punz x Quackity

1.6K 106 26
                                    

Crédito a : orphan_account

⚠️Está es una adactacion, ship original es Technoblade x Quackity ⚠️

Descripción o resumen :

Quackity, que había estado huyendo de Punz durante días, finalmente es atrapado. Sin nada más que hacer, saca un comodín.

Los pies de Quackity apenas tocaron el suelo mientras saltaba por el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pies de Quackity apenas tocaron el suelo mientras saltaba por el bosque. Se le corto el aliento, cuando se tambaleó contra un árbol. ¿Pensó que ya debe haberlo perdido? ¿No?

“Quackity”.

A él. El hombre con cabello dorado y buzo blanco con manchas de calor rojo, cuyo color probablemente se derivaba más de la sangre que otra cosa. El hombre decorado con cicatrices, algunas irregulares, otras limpias, pocas recientes. El hombre que lo había estado persiguiendo durante los últimos tres días. El hombre híbrido de lobo con colmillos blancos perlados. Esos colmillos. Quackity imaginó cómo se deben sentir cuando se los hunde en el cuello—

No. No ahora, Quackity.

"Finalmente te he encontrado".

Quackity chillo, encogiéndose temerosamente a la sombra del todopoderoso Punz. Un gran cráneo de lodo protegía la mitad superior de su rostro, creo un gruñido intimidante,dejando visibles sus colmillos. En la mano, Punz sostenía un tridente azul brillante. Punz se acercó. Quackity no podía moverse.

“Nadie te oirá gritar”. Punz se rió, levantando su tridente. Quackity chilló y miró el cuello expuesto de Punz. Tenía un plan final.

Antes de que Punz pudiera empalar a Quackity , el chico ciervo llenó el espacio entre ellos y lamió el cuello de Punz.

Hubo un momento de completa quietud. El pecho de Punz dejó de subir y bajar, contuvo la respiración. Quackity no se movía, principalmente por miedo, pero el repentino olor que emanaba de Punz se volvió embriagador. Era algo dulce, de naturaleza almizclada e imposible de ignorar.

Quackity sintió que algo le presionaba el cuerpo. Miró hacia abajo, un bulto notable formándose en los pantalones ajustados de Punz. Un nuevo vigor se apoderó de Quackity. Manoteó el bulto, tratando de evitar derretirse en Punz. Punz permaneció congelado, pero su respiración comenzó de nuevo.

Quackity se estrelló contra un árbol, dejándolo sin aliento. La máscara de Punz cayó de su rostro, lo que le permitió mirar a Quackity directamente a los ojos, habiéndolo levantado del suelo.

Sus ojos. Eran de un celestes profundo, brillando con una extraña emoción que Quackity no pudo ubicar hasta que sintió que Punz se movía contra él.

Lujuria.

Punz estaba en celo.

Quackity gimió suavemente, aferrándose a Punz mientras sentía que se ponía duro. El lobo era mucho más alto que él. Punz agarró a Quackity por la cara con una sola mano.

Quackity bowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora