Reencuentro

17 3 0
                                        


Después de tanto tiempo, ocurrió lo menos esperado! O al menos así lo es para mí.

Después de tanto estar ando vagando sin rumbo entre ciudades y países, cierto día en algún lugar y de la manera menos planeada, termino en un bar tomándome un trago y pensando sobre la vida.

En ese momento veo lo lejos que dos personas con siluetas similares y familiares para mí se van aproximando a mi mesa, con una mirada de calma y preocupacion..

Quién diría que me volveré a encontrar con mis viejos amigos: Lapiz y Papel!

Nos vemos con aquella mirada distintiva, de esos amigos del alma, pero que,  saben que cuando se juntan no siempre todo es bonito, pero es algo inolvidable.

Sin pensarlo tan siquiera un segundo nos lanzamos los tres, a darnos aquel abrazo fraternal, aquel abrazo de hermanos tan lleno de sentimientos, que le provoca ternura a cualquiera que nos vea.

Y Cómo sabemos que no hay dos sin tres, los tres nos hacemos la misma pregunta al unísono: "Dónde está Corazón? Porque cada vez que nos encontramos, el esta cerca"

Recuerdo nuestro último encuentro fortuito, el Trío peligro, que así  nos bautizamos hace 3 reuniones, encontraba en una feria divirtiéndose a lo grande hasta que apareció El!.

Estaba suspirando como loco y sumergido en pensamientos abstractos, pobre Corazon, ha perdido la cabeza desde hace mucho y no es muy coherente en ocasiones.

Fuimos en su rescate, al verlo vagando sin rumbo y con la mirada perdida cerca de la feria. Nos contó una pequeña historia de un amor prohibido, una despedida un tanto triste, y luego nos contó que nuevas amistades que hizo tiempo después qué me llenaban de alguna manera ese vacío que le dejó aquel amor.

Sin pensarlo dos veces, Papel fue de mediato a comprar unos cigarros, mientras volvía, Lapiz fue por licor, y asi quedamos Corazon y yo, sentados en un banco

Cuándo toda la banda ya estuvo unida, brindamos!! Brindamos por el logro de Corazon, en conseguir llenar un vacio, con nuevas e irreemplazables amistades, que con sus gotas de afecto,  se volvieron un torrente de emociones que lo llenaban. Brindamos y brindamos, hasta estar ebrios... y en nuestro letargo, alcoholizados, cada uno tomó 1 cigarro y lo fumamos.. la calma nos invadió.
De pronto, escuchamos un suspiro! Sorprendidos todos! Era Corazon! Se le veia, en paz!?  Qué milagro! Esta calmado el man!

Miró a las estrellas, no había luna, y dijo: "Adiós mi amada! Me despido de ti esta noche" y nos abrazó con fuerza y ternura

"GRACIAS CHICOS, SIEMPRE ESTAN CUANDO MAS LOS NECESITO"

Entre borracho y lloroso, Corazón consigue articularlo en un grito eufórico.

Volvimos a la feria,  y rematamos la noche, entre juegos, risas, alcohol, humo y mujeres.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ReencuentroStories to obsess over. Discover now