Capitulo XLVIII

45 2 0
                                    

Alfin era Viernes estaba cerrando los ojos estaba tan cansada llevabamos 3horas y ninguna parada, pronto hariamos una, así, que decidí dormir.

-Elenaa Elenaa YA HEMOS LLEGADO-chilló Rocío de alegría
-¿ya? ¿y la parada?
-Estabas tan dormida que te dejamos dormir, vamos coge tu maleta, la familia Oviedo ya han entrado a recepción-me hacía raro sonar los Oviedo, reí, pero molaba.

Llegamos a la habitación, era enorme los Oviedo tenían una y nosotros otra, parecía una casa, había dos baños, una cocina un salón, terraza, y tres dormitorios, en uno dormirian mis padres en otro yo, Lucía y Rocío y en otro Carlos y Jose. Deshice la maleta, no toda.

Después de unos 5minutos salimos a dar una vuelta por el pueblo.

Ya era tarde llegamos a nuestra habitación, yo me tumbé y me dormí, estaba super cansada.

La verdad fue un día de no parar, al día siguiente me desperté ya estaban todos despiertos, bajamos al comedor a desayunar, ya que era un "buffet libre", me cogí una tostada de nutella, unos creeps y una magdalena con un colacao.

Nos sentamos en la mesa, comimos entre risas y anécdotas.

A la tarde nos fuimos a la piscina ya que hacía todavia buen tiempo de bañarse, y justo ese día, ya que hacia mucha calor, por la noche después de cenar fuimos a un espectáculo, los gemelos y yo nos apartamos de la multitud.

-¿que hacemos?-dijeron al unisono Danisu

Los tres reimos

-Tata tata-dijo Lucía corriendo-¿jugamo al escondite?-los gemelos y yo nos miramos no era tan mala idea, llamamos a Rocío y un niño y una niña más que había en la mesa de al lado y nos pusimos a jugar, antes dije las normas

-No salir de aquí, si nos perdemos venir al espectáculo, no mirar antes de acabar de contar...¿entendido?
-Sii-Aceptaron todos

Nos pusimos a jugar, ya llevabamos jugando un rato.

-Elena te e visto-Dijo Rocío, yo y Dani comenzamos a correr ya que no queriamos que nos pillara, de repente Dani vio un callejón y tiró de mí, cosa que hizo que....

Más Que Un Sueño (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora