¿ Porque... ?
-Bueno la lluvia seguirá demasiado se ve violenta-. Comento mitsuya
Mi casa, estábamos en mi casa llegamos casi salvos ya que si la lluvia estaba violenta pero no puedo parar me duele mucho o no me duele solamente me siento “débil”.
-Gracias mitsuya-san eres amable.
Solamente mitsuya se volteo a verme estaba en un modo sorprendido al ver mi ojos raros.
-Desde cuando tienes los ojos rojos tintos, no tienen brillo-. El se acercó poco a mi, no dije nada al respecto tenía demasiado sueño siento que no he controlado bien esto.
-Te puedes quedar en mi casa allá en mi cuarto puedes dormir avísale a tu mamá, además no me gusta que los humanos tengan accidentes.
Camine asta el patio de mi casa era algo grande mi patio a decir verdad pero era lindo ver la lluvia caer mientras había rayos cada rayo que lanzaba era un sentimiento una emoción.
Una alma.
-Kumiko...
-Eh - volteo al ver que mitsuya me mira sin entender nada de lo que estoy haciendo o de lo que le dije - tranquilo eres un humano bueno descansa por hoy mitsuya-san.
- Humanos - susurro mientras levanta la miraba hacia la chica - tus ojos son verdes, tu cabello es azul con mechones blancos y ahora son tus ojos rojos tintos sin brillo, tu cabello está azul oscuro y los mechones negros con tinto ... ¿Que eres?
-Hablas como si fueras otra cosa, mis hermanas siempre dicen que le cuentas un cuento que una pareja de un demonio y una humana o una diosa das entender para ellas - mitsuya su mirada no tenía miedo sino era como sorprendido pero a la vez enojado, no sabía que era lo que tenía enfrente de ella -. Contesta kumiko acaso tú eres algo como ese cuento.
-Solamente tengo miedo -. Empecé a llorar y el viento de la lluvia empezó más fuerte que nunca -. Yo no quería que supieras que me vieras así solamente quiero cumplir con mi misión pero... Tengo miedo.
-¿ De que tienes miedo ? - Dijo mitsuya sin entender nada.
- De... -. Miro al chico con miedo era el ...-.“ De ti” tengo miedo mitsuya-san de los humanos no conozco como son aquí y solamente tengo miedo de que me traten mal por alguna razón, pero no te voy a comer solamente me gusta ayudar a los humanos aunque soy algo muy raro mi especie.
Mitsuya no dijo nada no sabía que decir que el te iba miedo pero como no sabía que hacer que actuar.
La chica se acercó más al pelo morado, solamente se acercó bastante tanto a el.
Pero solamente abrazo al chico y dijo lo siguiente “para que la persona confíe en ti tienes que abrirte, yo me abriré a ti mitsuya”
~♪ A LA MAÑANA SIGUIENTE ~♪
POV: TAKASHI MITSUYA
Me había quedado dormido, ese sueño fue demasiado yo no soy así de confrontar personas solamente lo hago por mis seres queridos pero lo hice por qué mis hermanas menores pasan la mayor parte con ella.
Pero solamente fue un sueño tengo que ir a la escuela.
Me levanté de la cama y me empecé a buscar en el ropero mi ropa pero... Me acuerdo de algo está no es mi casa no es mi cuarto.
-¿Quien es? -. Tocaron la puerta dos veces y entro alguien es ... Kumiko
-Buenos días mitsuya-san es hora de ir a la escuela y lo siento mucho por lo que te hice.
- ¿Que me hiciste? No recuerdo bien solamente me abrazas y me dijistes algo... Me dormí después.
-Asi es, use la lluvia como para dormir es agua estaba regalando tu cuerpo poco a poco asta quedar dormido es cómodo ya que no es doloroso.
BẠN ĐANG ĐỌC
E͜͡r͜͡e͜͡s͜͡ m͜͡i͜͡ c͜͡l͜͡i͜͡m͜͡a͜͡...
Ngẫu nhiênNota importante: Está historia estará un poco de acuerdo a la serie y manga, algunas partes no serán tan de acuerdos a su guión original. Pero si daré mi mayor esfuerzo en hacer esta historia.
