𝐈.- 𝐆𝐰𝐞𝐧.

271 20 1
                                    

Londres. 1995.

Lady Di.

Mis manos temblaban, estába nerviosa, hace unos días en el estrenó de la entrevista con la BBC confirme que asistiría a una reserva natural en Gales y los paparazzi se volvieron locos con éso. No dejaban de vigilarme, cada vez que caminaba desde mi habitación a la cocina sentía como sacaban millones de fotografías.

Mi vista se centraba en el brazalete que descansaba sobre mí joyero aterciopelado de color azul marino. El color dorado del brazalete se reflejaba en la pared por la luz del sol mañanero. Estaba tan concentrada viendo aquél pedazo de oro que no me fijé la hora que era y cuándo espabile tuve que correr para no llegar atrasada a la visita.

Conduje hasta el aeropuerto en dónde todos me esperaban pacientemente.

— ¡Lo lamento! -Dije entre jadeos, esa mañana había corrido más que en toda mí vida - me distraje con... Un momento, ¿y Érick? -Pregunté y busqué al hombre con la mirada pero no lo encontré.

— Sobre éso... Érick agarró una gripe, así que no podrá venir -Trevor, mi asistente dijo. Sonreí con tristeza, estába un poco ilusionada de ver a Érick, pero ya qué.

Entre tanto jaleo y organización no me percaté que había una chica entré el equipó de BBC. Intenté hablarle múltiples veces pero siempre había alguién que necesitaba hablar una palabra conmigo. Subimos a la avioneta y la mayoría de personas decidieron dormir ya que estaban despiertos desde las 4 a.m, incluyéndome.

— Hola -Saludé a la chica con una sonrisa amigable y me senté al lado de ella - No te había visto antes, ¿eres nueva? - Ella me devolvió la sonrisa con pereza mientras asentia con su cabeza.

— Sí... La BBC me pidió que viniera a animar un poco las cosas -Ella bostezó - Perdón... Bueno como le decía, yo soy animadora de televisión, no de las que hacen acrobacias eh.

Reí con timidez.

— Ahora que lo dices, creó que te ví en la televisión unas cuantas veces -Miré sus ojos avellanas - Oh perdoname, tal vez te gustaría descansar antes de llegar a Gales y yo aquí molestandote.

La chica negó rápidamente dándome a entender que no la molestaba... O tal vez me estába dando a entender que no quería descansar.

— No, está bién. No tengo mucho sueño -Sonrió provocando que sus mejillas se tornaran de un rojo carmesí - Por cierto, soy Gwen.

— Soy Diana... -Dije ignorando el echó de que ella ya sabía quien demonios era - Éso sonó raro... -Reí - Casí nunca me presentó con la gente, normalmente es al revés; y ahora que lo pienso no se sí eso es algo bueno -Murmure pensativa - Cómo sea. Esperó que tengamos un buen día...

— De seguro que sí. ¿Nos acompañaras a caminar por el bosque, cierto? -Asentí con la cabeza, obviamente iba a adentrarme en el bosque o sí no la visita perdía la diversión - ¡Genial!. Pensé que iba a estar rodeada de idiotas... -Susurró lo último.

— Si creés que son idiotas... -Hice una pausa para asegurarme de que todos estuvieran durmiendo - ... ¿por qué trabajas con ellos?...

— Porque debo alimentarme de una forma... A mí y a Sandy -Ladee la cabeza en signó de confusión - Mi perro.

— Bueno... Intentaré no dejarte sóla con ellos... Se que pueden ser muy estúpidos... -Nos sonreímos por unos segundos hasta que ella soltó un bostezo pesado. Pobre chica, debe estar muerta de sueño - Duerme un poco... No quiero que te desmayes en medio recorrido o algo así.

— Está bién. ¿Me despertarías unos 20 minutos antes de llegar a Gales? -Preguntó y sonreí en respuesta.

...

Sentí como alguién me movía bruscamente. Al abrir los ojos me di cuenta que me quede dormida en medio de mi lectura.

— Arriba Princesa. La gente espera -Gwen dijo con un tono burlón.

— Lo siento... Se supone qué yo debería haberte despertado, no tú a mí -Dije mientras me estiraba levemente para sacar las malas energías de mi sistema.

La castaña sonrió divertida y me hizó una seña para qué la siguiera.

Bajamos de la avioneta, siendo sincera me sorprendió que no hubieran paparazzi al rededor, solo estabán los de la BBC y los guías. Pero mí atención estába más centrada en el paisaje que teníamos al frente, todo era bosque... De seguro me perdería si me adentró sola ahí.

— ¿Sabes?. Sueño con tener una casa en medió del bosque, todo sería tranquilidad... -Gwen dijo y sonreí - Tal vez me encuentre con una que otra serpiente, pero...

— ¡Que horror! -La interrumpí con una cara de asco, no me gustaban las serpientes, encontraba que la forma de arrastrarse era muy... Malévola.

— ¿Yo o las serpientes? -Ella preguntó.

— Las serpientes, obviamente... Y tú -Dije y Gwen me empujó amigablemente para después sacarse su abrigo y cambiarlo - ¿Cambio de look?.

— Sí. Debo verme presentable para salír en la televisión señorita perfecta -Ella dijo cambiando levemente su tono de voz sacándome una sonora carcajada.

— No soy perfecta -Mis mejillas dolían de tanto sonreír pero no me importaba, solo disfrutaba del momento.















𝐁𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐄𝐅𝐔𝐋! || 𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐝𝐢 ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt