52

278 27 1
                                    

El nuevo mecanismo de intercambio esta vez todavía necesita acostumbrarse.

Es algo maravilloso sentir las emociones de la otra persona.

Porque incluso si puedes percibir que esta no es tu propia emoción, sino que en realidad está sucediendo en tu propio cuerpo, esto es aún más un sentimiento de integración mutua que el intercambio de cuerpos.

Ning Yi y Gu Cheng no pueden sentir las emociones del otro en ningún momento, y esta percepción en sí aparece de manera muy aleatoria.

Puede ser que Gu Cheng pueda sentir a Ning Yi por un tiempo, y Ning Yi pueda sentir a Gu Cheng después de un tiempo, superponiendo las emociones de la otra parte sobre sus propias emociones.

Afortunadamente, debido a sus respectivas experiencias, los dos son personas mentalmente fuertes y emocionalmente estables.

Aparte del hecho de que Ning Yi siente que Gu Cheng está pensando demasiado, actualmente es adaptable.

Incluso lo pensó, pero afortunadamente, podía sentir el mundo interior del Rey de Reyes, si pudiera sentir las emociones de la Princesa Ding de vez en cuando...

¿No es eso todos los días?

¡Todos me quieren tanto! ¿Quién puede ser más favorecido que yo? ¡Soy la princesa más hermosa! ¡Todos deberían envidiarme! ¡Jajaja!

Ning Yi: O.O, es bastante bueno.

Y Gu Cheng analizó en silencio la forma de este intercambio, desde el intercambio de cuerpos hasta el intercambio de emociones... Esto parece ser un cambio profundo.

De afuera hacia adentro, profundizar la integración.

Y dado que esta aleatoriedad muestra una tendencia cada vez más profunda, ¿dónde está su final?

Gu Cheng no es optimista.

Esta vez, tanto él como Ning Yi perdieron la iniciativa y tuvieron que adaptarse pasivamente a la fuerza invisible.

Afortunadamente, Ning Yi todavía tiene una mente muy abierta.

Un día de comer bien y dormir bien es un día de felicidad.

Si el marido no está contento, lanza un gran boo boo.

Se ha comprobado que este método es muy efectivo ^3^

Después de salir del trabajo ese día, Gu Cheng sacó a Ning Yi de la oficina.

Ahora Ning Yi todavía puede sentir las emociones de Gu Cheng de vez en cuando, se ha adaptado rápidamente y se ha ocupado de su propio cerebro, y hasta ahora está muy tranquilo.

¡Zongzhu Zhou, que domina las microexpresiones, lo sabe mejor!

Gu Dashao nunca ha estado contento con su apariencia y su aura también es muy fuerte. Sus emociones nunca se han mostrado, y para mantener la calma en las guerras comerciales, sus pensamientos son siempre sobrios y autosuficientes.

Por lo tanto, para ayudar mejor al Sr. Gu, el Sr. Zhou ha estudiado intensamente las microexpresiones, no solo para comprender los cambios de humor del Sr. Gu en el tiempo, sino también para ayudar a analizar los atractivos psicológicos de los competidores o socios.

¡Zhou Zongzhu ha estado haciendo un buen trabajo en este sentido!

Sin embargo, hoy, de repente descubrió—

Cuando el joven maestro Gu llevó a su esposa al ascensor y pasó por las macetas con plantas en la entrada del ascensor, el joven maestro Gu frunció el ceño ligeramente.

Luxurious Life After Swapping Body With Unconscious HusbandWhere stories live. Discover now