Caras y cuerpos interesantes.

61 14 3
                                    

Me voltee para ver por quien la rubia ponía cara de tarada y me encontré con una dios griego con ojos miel chico de casi la misma estatura que la mía, cuerpo de dios, muy bien definidos, bronceado, dientes y cabellos perfectos, Toda figura una por el cual cualquier chica estaría babeando Con Solo Verlo Como la rubia recepcionista.

El sonreía solo y luego conecto su mirada con la mía hasta que comenzó a mirarme de pies a cabeza. Eso me molestaba, era intimidan te y no me gustaba así que yo hice lo mismo. Entonces la recepcionista se dirigió a mi

- Eso es todo señorita Hibbert, puede retirarse 3ra planta hacia la derecha esta su primera clase y esta llegando tarde .

La muy hija P * ta me estaba echando. Y tan tranquila simplemente yo le conteste.

- Muchísimas gracias, y por cierto límpiese las babas que eso no le da buena apariencia en el trabajo.

Se llevo la mano en la boca sin nada encontrar de baba, cambiando la cara de una enojada y luego a avergonzada, porque se lo había dicho enfrente del dios griego que comenzó a reírse entre dientes mirando hacia otro sitio. Yo también intentaba no reírme hasta que no pude más e intente salir lo más rápido de ese sitio, ganándome la mirada de otros alumno que estaban cerca mio por mi gran risa.

El día comenzaba interesante. Iba en dirección de mi primera clase subiendo las escaleras cuando noto la presencia de alguien alado mio subiendo también, volteo a mirar y ¿A Quien me encuentro? Al dios griego.


-Chica Nueva, llamativa y graciosa, sin olvidarse del cuerpo de infarto. Me gusta chica nueva y ese color te queda muy bien -sonrió el muy egocéntrico, yo solo le contesto aun caminando.


-Gracias por fijarte veo que eres de aquí, por eso sabes que soy nueva-


-Por SUPUESTO, Aunque no olvidaría a una chica como tu, espero conocerte mejor, me llamo James Brown , alumno de Último Año

Me detuve de golpe y el también lo hizo unas escaleras más arriba


-Encanta de conocerte James Brown, soy Kirstine Hibbert. Espero que no hayan personajes como tú.- Una vez dicho esto salí lo más rápido que pude dejando lo detrás . Y lo último que escuche que dijo fue.


Chica Difícil ehh Kirstine ... Me gusta..

Rodé los ojos ante su comentario. No me mal interpreten el estaba como un dulce uno bueno, Pero a leguas se nota que era uno de los chicos populares que dirige y atemoriza a los demás alumnos y sobre todo que era un mujeriego..Un típico chico malo. Intuición femenina, Chicas..

Y eso yo detestaba. O quizás ya no tanto como pensaba .

Que coño estoy pensando huy. Concentración Kirstine concentración. Solo lo has visto una vez no Babees por el primero.


**



Ya era hora última, El tiempo había pasado volando y me lo Pasé muy bien en las clases, me tocaba con un grupo bastante normal aunque no eramos muchos,quizás habían faltado ALGUNOS alumno / as, Conocí a una chica que me cayo súper bien, se llama Tara y como explicar teníamos algunas cosas en común, mentira quera casi Igual que yo, solo que tiene el pelo de color celeste suave pero no era nueva. se sentó a mi lado y no páramos de hablar sobre nuestros cabellos tenidos increíble. Pero claro nosotras somos especiales, no somos rubias falsas, sino de otro color. Me presento a sus amigos y muy majos eran todos, durante el recreo reímos charlamos. Había dado mi número a todos para poder quedar por la tarde y comprar todo lo necesario para los útiles tal vez ropa también claro. Así que quedamos que me recogerán a las 19; 30 de la tarde en mi casa.


No había visto al chico De La recepción, James B.para mi suerte pero había visto ¡¡Muchos Chicos bastantes perfectos en clase!!, Rubios de ojos claros y otros morenos de ojos oscuros y claros. Diversidad mucha diversidad, Así que podemos elegir chicas uno bastante bueno.


Ya me había despedido de todos mis compañeros y de Tarah pensando en que me lo paso muy bien con ellos. Estaba conduciendo en dirección a mi casa escuchando música hasta llegar al patio. Baje del coche y me encontré un Mercedes descapotable estacionarse en la casa del que seria mi vecino, Cuando salio la persona que conducía pude ver que se trataba de ni más ni menos del mismísimo Dios Griego Llamado James Brown ..


Al ver mi cara de sorpresa esté simplemente sonrió y me guiño un ojo . Después vi que salia otra persona de la parte del copiloto y mi día no había podido ir a mejor.

La que se ESTABA bajando era la rubia plástica de la recepción.

¿No podía haberme sorprendido ya como dije a leguas se nota era un mujeriego Y MUCHAS veces las apariencias no engañan.

La rubia plástica se dio cuenta de mi presencia y comenzó a caminar en mi dirección con cara de pocos amigos .. Pero lo detuvo Míster James susurrándole algo en el oído y esta se relajo sonriendo felizmente. Hasta grite que un:

- Hola vecinos!- y me dirigí a la puerta de mi casa sin dejar que me respondiera.


Holaa.!!

lo siento mucho tuve que borrarlo y volver a publicarlo por que tuve unos errores bastantes visibles y la verdad no sabia por que..


pero Muchas Gracias por Votarla y leerla.!!!!!

besitos .!!!!


A Dream and A life....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora