PARTE.1

886 77 8
                                    

×México×

Había llegado al fin a la junta de la ONU, el salón era nuevo y mucho mas grande tiene sentido ahora se van a reunir 195. Entro en donde seria la junta y veo varios de mis amigos y otros países.

El ruido de mis tacones suena por toda la sala llamando la atención de varios entre ellos la mirada picara de uno que otro country y también la mirada extrañada de otros.

Los chiflidos y bulla por parte del continente Americano no se hace esperar y me acerco donde es mi área, camino meneando mis caderas, se que ahorita alguien me desea.

— Che guapa.

— Mamasita ¿Qué horas sale por el pan?

Y mas comentarios se hicieron presentes.

— No pensé que vendría a si cuando es una junta importante.— comento mi buen amigo/hermano Guatemala.

Mi lugar estaba alado de él quedando en medio de Guatemala y Estados Unidos sin perder el tiempo me siento en mi lugar mientras estoy rodeado por toda latam.

— ¿Importante? Va hacer la misma mamada de siempre solo con mas países.

Todos estuvieron de acuerdo con lo que dije, aparte no iba hacer la primera y ni la ultima junta que estaremos aquí, mejor para que se vayan acostumbrando a verme con toda mi sensualidad.

Empezamos a cotorrear y a pasarlos uno que otros chismecito cada rato que podía miraba otros lugares en las otras áreas parecía un cementerio, si podía verse que hablaban pero no era tan desmadrozo como nosotros.

Las puertas se abrieron todos nos giramos a ver que country se trataba y para sorpresa era una niña, la niña que era la mandamás.

—Mis lindos países buenos días.

ONU camino hasta su lugar que era un pódium Pero para mala suerte de la mini ONU no lo alcanzaba y se empezaba a molestar.

— Sin esa mamada, continuemos.

Creo que ya se donde paso ONU sus vacaciones.





×Rusia×

¿Por donde comenzar? Había llegado al continente a Americano, en la primera ves que salgo de otro continente desde que me volví representante, el viaje fue largo y lento al menos tenía a China para hacer algo de platica y por primero ves en mi vida veía como estaba tan emocionado, hablaba y hablaba de como extrañaba salir y como quería otra vez visita zona arqueológicas de América.

— Rusia, tengo que avisarte que después de la junta me quedare mas tiempo en América.

No tenia duda de que me diría algo a si, bueno es que nadie empaca mil maletas para una junta.

—China, me hubieras avisando antes hubiera mejor venido en mi propio avión.— No quería enojarme pero si estaba molesto, se que cuando esta emocionado se distrae pero esto es importante para mi.
—¿Ahora como regresare?

—Capaz cuando llegues también te vas a querer quedar.

—No tengo cambios de ropa China.

—Cómprate Ropa para eso tienes dinero, aparte allá hace un poco de calor para que andes con esas ropa de invierno no sirven de nada.

Solo solté un gruñido cuando lo vi reírse, no quería seguir con esta conversación tan absurda capas le robo el avión para regresar a mi país, nada va hacer que me quede en América.

Me encontraba ya adentro del edificio donde seria la junta, fuimos unos de los primeros mire para todos lados habían diferentes lugares pero arriba de esos lugares estaba un estandarte con el dibujo de cada continente.

Note que en el área asiática y Europea tenían mas gente en su lugar, En África solo 5 representantes y en América no  estaba nadie a pesar que estábamos en su continente no estaba presentes ningunos de los representantes.
Me dirigí a mi lugar solo esperando que esto sea rápido, pasando el tiempo y la sala se fue llenando pero ahora era diferente había mas ruido de lo normal.
Dirigí mi vista hasta la entrada y vi varios países entrar y gritar otros corriendo haciendo mucho escandalo, la sala paso de ser un cementerio a ser una fiesta.

—¡Chile devuélveme  mi mar!

—¡NOP!

Vi como aquellos se iban acomodando en el área de América, mejor decidir poner mi atención en mi celular.
Paso otro rato y ahora se escuchaba chiflidos y bulla, joder si que eran escandalosos.

—Che guapa.

De nuevo mi atención fue a dar a la entrada y vaya mujer que va entrando, su forma sensual de andar hizo que no le quitara mi vista de encima.

—Rusia, se te cayo el celular ¿Rusia?

Me importaba miércoles me celular puedo comprar otros lo que debía conseguir ahora es nombre,  número de teléfono y dirección de esa bella dama. Note como se sentaba en la área de América mientras que todos la rodeaban.
¡Demonio! Esos escandalosos están tomando la a delantera, debo hacer algo rápido pero ¿Que?

—Mis lindos países buenos días.

Salvado por la ONU, al notar su presencia todos tomaron sus asientos con tranquilidad y empezó la junta.


¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Where stories live. Discover now