Prólogo

458 22 0
                                    

Voy a subir un par de capítulos de la historia para ver si realmente gusta el libro o no, en caso de una recepción positiva seguiré actualizando y subiendo capítulos, en caso contrario la historia será eliminada de Wattpad.
Espero q os guste❤️

Toda niña sueña con ser actriz en algún momento de su vida, yo también lo hice y de hecho lo llegué a lograr. Provenía de una buena familia, así que soy consciente de que ese factor influyó mucho a lo largo de los años, pero también sabía que tenía talento y aquello era algo que el dinero no podía comprar.

Como cualquier actriz amateur empecé en el club de teatro del colegio. Hice varias representaciones en el auditorio escolar y en el teatro principal de la ciudad, pero todo aquello quedó atrás en el momento que conseguí mi primer papel importante. Tan solo tenía 8 años cuando aquello ocurrió, empezó siendo un papel secundario, aparecía en tan solo un par de capítulos en las primeras temporadas. Al público le gustó tanto mi personaje que se decidió hacer una secuela del programa en el que se centraba en mi personaje.  

Si bien participé en varias producciones de cine, aquel programa que me lanzó al estrellato ocupó toda mi infancia y adolescencia, vivía por y para él. Mi vida era todo un sueño y queda feo que lo diga, pero era la verdad, aunque todo se vino abajo varios meses después de cumplir los 17 años.

Fui acosada y agredida sexualmente durante todo un año por el productor del programa. Aquel hombre me quitó la vida el primer día que me puso una mano encima, me quitó la voz, la libertad y con ella mi carrera, pues en cuanto el contrato se terminó dejé de actuar.

No denuncié, sé que debí hacerlo, pero ¿Quién iba a creerme sin pruebas? Además, al parecer en mi contrato se especificaba que no tenía el poder de hablar de NADA de lo ocurrido durante los rodajes y de lo contrario se me iba a denunciar. Así que tenía las manos atadas.

Siempre me pregunté si hubo más como yo o si simplemente se obsesionó conmigo hasta el punto de querer destruirme por completo.

Recuerdo que los medios se preguntaban que había pasado conmigo, que porqué había dejado el programa que, según ellos, me había dado la vida. Jamás respondí a ninguna pregunta al respecto y lo único que pude hacer fue mudarme a Nueva York.

Meses después de lo ocurrido, me enteré de que, fruto de mi último encuentro con el productor, había quedado embarazada. Aquella noticia cambió mi vida por completo.

No mentiré si digo que pensé en abortar, no quería que ese ser me recordara los peores momentos de mi vida, pero luego pensé que tal vez, solo tal vez, aquel bebé iba a ser el rayito de luz que necesitaba para salir del túnel tan oscuro en el que me había adentrado.

En ese momento tomé la decisión de alejarme de las cámaras por completo, quería volver a ser una persona anónima. Fue bastante complicado al principio, el hecho de tener que esconderme de las cámaras, evitar a los paparazzis, ir siempre de encubierto para que no me reconocieran, pero con el tiempo el bombazo de " Avrey Fitzgerald" disminuyó, hasta el punto de pasar desapercibida por la calle.

Nueva Perspectiva ft. Drew StarkeyWhere stories live. Discover now