0

2 0 0
                                    

Hola queridx, espero que disfrutes este pequeño diario secreto.

Quiero aclarar que no soy una experta a ciencia cierta pues solo me estoy basando en mi propia experiencia pues en cada persona esto deriva diferente, ninguna situación es igual pero tampoco somos tan diferentes. No soy un alienígena y tú tampoco lo eres a menos que realmente estemos disfrazados y toda la vida sea una simple ilusión de lo que es una prueba de campo... Solo bromeó, como el título lo dice, es el diario de una hipocondría, mi hipocondría.

Lamento si ven alguna que otra falta ortográfica, todos aprenderemos algo en el proceso de estos escritos, tu conocerás con cercanía lo que es este  transtorno obsesivo compulsivo y yo aprenderé a redactar mejor.

No tienes que padecer este transtorno para poder identificarte, basta con el simple hecho de que alguna vez en tu vida sobrepensaras una sensación y/o situación para llegar a entender lo que a continuación te voy a contar.

Sin nada más que decir te doy la bienvenida a mi mente, a las razones  que me llevan a sobrepensar y terminar en imaginas de situaciones catastróficas en mi cabeza.
Te dejo leer el diario de una hipocondría.

Diario de una HipocondríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora