Capítulo 5. Llegamos.

141 10 0
                                    

Estaba demasiado nerviosa, ya que mañana era el carnaval, se que no era la gran cosa, pero me emocionada.

—Hija, baja a cenar— ordena mi mamá.

—Espera, iré en unos segundos— le contesto.

Bajo las escaleras y voy hacia el comedor, y tomo asiento en el lugar que esta desocupado. Se encontraba toda mi familia, me gustaba pasar rato con ellos.

—Papá adivina que— comente alegré.

—Dime pequeña—

—Logre tener la mejor calificación en química— confieso orgullosa de mi logro.

—Wtf— Susurra mi mamá, aunque llego a escuchar lo que dice.

— ¡Mamá! ¿Sabes que significa eso?— le espeto.

—Claro que si, "Wow te felicito"— dice con cierta obviedad. La miro mal por unos segundos y luego me empiezo a reír.

Pasamos toda la cena platicando y después de terminar mi cena, decido ir a mi recámara porque ya es muy noche, me pongo mi pijama y me voy a cepillar los dientes para ya dormirme.

--------------------------------

Al otro día que le levanto me doy cuenta de que me veo más que fatal, no había logrado dormir de lo emocionada que estaba. Me vestí y me puse unas gafas para tratar de ocultarlo.

Baje a desayunar con mi familia y luego de terminar preparé todas mis maletas para cuando llegara el autobús, después Nicole llego a mi casa y me saludo.

—Creo que se te acaba de perder el sol— inquiere Nicole, me quito las gafas y me mira sorprendida—¿Sabes qué? creo que ya salio, es mejor que no te las quites— corrige incómoda.

¿Apoco no tengo la mejor amiga?

Mi mamá nos aviso que ya estaba el autobús afuera esperándonos, me despedí de ella, de mi papá y por supuesto de mis hermanos.

Nos subimos y buscamos nuestros lugares, el viaje fue algo largo, duro como 3 horas o más.

Cuando llegamos me baje del autobús junto a Nicole, pero mis piernas estaban demasiado adoloridas por el viaje. Me fije en el lugar donde nos íbamos a quedar que eran como unas cabañas y me di cuenta que era demasiado lindo, habían varios árboles y palmeras alrededor y a varios metros más se podía ver el mar.

Nicole y yo buscamos en donde nos íbamos a hospedar. Cuando entramos nos dimos cuenta que eran para cuatro personas y no en pareja. Así que no quedaba de otra más que compartir, aunque la verdad es que ambas decidimos ignorar ese hecho, no teníamos problema alguno en compartir una habitación, claro más que fuera alguien que nos molestara, además estabamos aquí para disfrutar y divertirnos.

Empezamos a desempacar y luego de eso decidimos dar una vuelta por el lugar para conocerlo.

Este año la escuela había invertido un poco más en el lugar, ya que los años anteriores se hacia en el bosque de la cuidad, y esta vez decidieron hacerlo fuera de esta, cerca de una playa, pero a decir verdad era hermoso, perfecto para poder descansar, leer y dejar de pensar. Estaba tan distraída con la hermosa vista de la playa, que no me percate del grito de Nicole advirtiendome sobre algo.

Cuando quise voltear sentí un gran golpe en toda mi cara y caí al suelo, pensé que me iba a quedar inconsciente o me iba a morir, no sabía bien lo que había pasado, hasta que logre divisar dos rostros en mi campo visual.

-¿Acaso ya estoy en el infierno?-dije algo mareada

- Ja Ja que graciosa, al parecer el balón te afecto lo que te queda de tu cordura- Nicole llego rápidamente hacia mi, y me quito a los dos hombres para darme espacio. Logre ver a Will parado junto con Dylan.

-¿Estas bien?-Dijo Will algo preocupado, a mi parecer sólo estaba fingiendo.

-Hubiera preferido morirme- puse los ojos en blanco.

-Vamos Mia, dejame ayudarte- y entre Dylan y Will me levantaron como si fuera un muñeco de trapo.

-Bueno gracias por el golpe- dije y me sacudi, este golpe iba dejar un moretón.- pero creo que ya debemos irnos para nuestras cabañas, ya es algo tarde así que bye- agarre a Nicole por el brazo casi arrastrandola hasta que Will con su voz de hombre macho peludo nos detuvo.

-Oigan creo que lo menos que podemos hacer es acompañarlas para que lleguen seguras- dijo Will.

Rodee los ojos y dije -No gracias creo que estaremos más seguras sin ustedes-

-Vamos Mia no seas aguafiestas, los chicos lindos nos ofrecen sus atributos para llevarnos y nunca hay que negar eso- dijo Nicole emocionada.

-No y es mi última palabra-.

------------------------

La verdad es que ni yo se como siempre logran convencerme.

Nicole se fue platicando con Dylan de cosas que no le tomé mucha importancia, Dylan era un chico demasiado lindo, no se como podía ser amigo de él patán que tenía a lado y cada segunda que pasaba el ambiente se ponía más incomodo.

-Y dime ¿Te gusta el... pan?- Dijo Will algo incomodo.

-Oh no sabes es mi comida favorita, de echo pienso ser panadera de grande- Claro que lo había dicho con todo el sarcasmo posible, pero Will simplemente soltó una pequeña risa y se quedó callado.

Seguimos caminado en silencio y decidí romper el hielo, la verdad esto era muy incomodo.

-Por cierto, que era con lo que casi destrozan mi hermosisima cara- dije.

-Más bien creo que la arreglamos- Dijo Will entre risas, me sentí indignada y comencé a caminar más rápido.

-Oye espera, al parecer no aguantas ni una sola broma- dijo alcanzandome. Solo rodee los ojos y seguí caminando.

-Esta bien lo siento, mal momento, fue con un balón de soccer, estábamos practicando y dando también un paseo por el lugar.- dijo sonriente.

-Creo que tuvimos la misma idea- dije algo distraída.

-Mmm... Por cierto Mia, ¿No se te hace algo raro que la escuela no haya dicho algo acerca de compartir dormitorios con más personas?-

-Si, aunque la verdad es que creo que se gastaron todo para llevarnos aquí y quisieron ahorrar presupuesto, pero no importa ¿Ya sabes ya quienes serán tus compañeros?-

-No aun no, cuando llegamos solo vimos que habían dejado sus cosas-

-Mmm.. Bueno será mejor que aquí nos dejen, nuestras cabañas están enfrente, gracias por todo y espero que no nos volvamos a ver de lo que resta del viaje- dije sonriente. Will iba a contestar, probablemente con algo estúpido pero unas voces nos callaron detrás.

Holaaaa! Espero que le haya gustado este capítulo, hemos decidido volver a retomar la historia, así que esperen más capítulos. Y perdonen si tiene faltas de ortografía.
Foto en multimedia de las habitaciones.

Este cuerpo no es mío.Where stories live. Discover now