1

15 0 0
                                    


"Sonríe, pero como una señorita, no arrugues tu frente, delicada, inocente, femenina, no descuides ni una parte de tu persona, tienes que verte siempre perfecta, siempre bella, tu rostro es tu mejor herramienta, porque solo así conseguirás lo que quieres y solo así tendrás lo que mereces" son palabras que están en mi cabeza, que ya no sé si son mías o las de mi madre, pero ella sabe lo que dice, ella sabe lo que hace, ella así logró ser una gran reina, bueno sí le terminaron diciendo malvada, pero al final reina, si no hubiera sido por Blanca Nieves yo hubiera podido nacer en ese hermoso castillo, rodeada de bellos vestidos y joyas hermosas... o al menos conocido a mi padre.

Pero en vez de eso gracias a que hace mucho, mucho tiempo... bueno, más bien hace 20 años... cuando Bella se casó con su Bestia frente a 6,000 de sus amigos más cercanos tuvieron la idea de unir todos los reinos y se convirtió en el rey de los Estados Unidos de Auradon, claro que mi madre no lo hubiera permitido así que también reunió a todos los villanos y secuaces... básicamente a todas las personas interesantes... y los mandó a la Isla de los Perdidos con una barrera mágica para mantenerlos, mantenernos aquí. Yo nací aquí, sin magia, sin wifi, sin príncipes y sin forma de salir hasta que después de estarnos divirtiendo con mi amigos la madre de Mal, sí ya sé Malefica solamente llegó y dijo: "¡Oh! ¡Hay noticias! Ustedes cuatro han sido elegidos para ir a una escuela diferente... En Auradon." Auradon, Auradon Auradon, esa era mi oportunidad, por fin podría ser la princesa que ya soy, técnicamnete...

Mi madre estaba muy entusiasmada, dice que hay muchísimos espejos, Jafar el padre de Jay no estaba demasiado de acuerdo, y la madre de Carlos no se veía muy feliz tampoco, al final es Cruella, pero todos terminaron estando de acuerdo porque nadie, absolutamente nadie, ni ellos y menos nosotros se atreve a si quiera cuestionar a Malefica.

Lo último que me dijo mi madre antes de partir fue "te amo hija" después me abrazó... ok, una pequeña broma, me dijo "Trae a casa un príncipe" y era exactamente lo que iba a hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sangre Azul (Bevie)Where stories live. Discover now