(1) - 1: Proyecto blue lock

8.9K 618 58
                                    


Se puede ver un joven de pelo (H/C) desordenado delante de un gran edificio, el chico se ve confundido mientras revisa la carta arrugada que lleva en su mano y da miradas rápidas al edificio delante de él. Después de un tiempo decide guardar los auriculares que llevaba puestos y entrar al edificio.


De pie, frente a una puerta que conduciría a un auditorio, (T/N) contempló sus opciones de vida por un segundo. En una nota, podría caminar de regreso a casa y olvidarse de esto.

Pero, por otra parte, digamos que su casa no era muy acogedora y en este sitio puede que consiguiera ganar dinero.

Con paso determinado abrió la puerta y entro al auditorio.

Al abrir la puerta, encontró los rostros de muchos jóvenes japoneses curiosos volviéndose hacia él.

Al abrir la puerta, encontró los rostros de muchos jóvenes japoneses curiosos volviéndose hacia él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suspirando por llamar la atención, (T/N) se dirigió en silencio a un rincón no utilizado. Entre la charla en la habitación, podía escuchar algunos murmullos distintos, los cuales cesaron al ver un hombre subir al escenario.

El que construyó esta nueva institución y seleccionó selectivamente a jóvenes aspirantes a jugadores de todo Japón finalmente se reveló.

Ego Jinpachi

Ego: Ustedes son 300 delanteros menores de 18 años que han sido elegidos de acuerdo con mi toma de decisiones arbitraria y sesgada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ego: Ustedes son 300 delanteros menores de 18 años que han sido elegidos de acuerdo con mi toma de decisiones arbitraria y sesgada. Y yo soy Ego Jinpachi, el hombre contratado para asegurarse de que Japón gane la Copa del Mundo.

Los murmullos cubrieron toda la habitación, mientras los estudiantes se sorprendían por las palabras de Ego. (T/N) escuchó a las personas que lo rodeaban y, al igual que él, nadie tenía idea de quién era este tipo. Un completo desconocido que sale con un plan, nunca oído hablar.

Ego: ... En pocas palabras, hay una cosa que el fútbol japonés necesita para convertirse en el mejor del mundo: el nacimiento de un delantero revolucionario. Realizaré un experimento aquí para convertir a uno de ustedes 300 en el mejor delantero del mundo. Y esto es por eso que tenemos BLUE LOCK.

"El dios de la suerte" Blue lock x Male ReaderWhere stories live. Discover now