C12- la primera cita

104 4 0
                                    

Narra Juan:

Después de haber llamado a TN para disculparme por lo que tubo que pasar por culpa de Camila, la invite a salir a cenar esta noche, ella demoró en responder pero acepto, luego de colgar  termine de hacer todos los pendientes de trabajo, al terminar salí rumbo a mi casa, cuando llegue me encontré a mi mamá regañando a mi hermano menor Cesar por haberse desaparecido por tres días sin dar ni aviso de que estaba bien.

Yo sabía que después de todo volvería, por eso ni me preocupe en búscalo porque ya lo conocía y sabía que el estaría con alguna de sus conquistas de turno, porque el es más mujeriego que yo además de ser un adicto al sexo salvaje, no se porque pero a él le encanta azotar salvajemente a las mujeres con las que se acuesta. Saludo a mi madre con un beso en la mejilla y me burlo un poco de mi hermano.

Juan: valla, hasta que apareces, casi mamá te da por persona desaparecida ante las autoridades- me río.

César: no jodas Juan, ya tuve suficiente con los regaños de mamá como para que tú te burles- de riñe molesto.

Juan: como sea, mamá no voy a almorzar con ustedes- le digo a mi madre.

Susana: ¿Porque no vas a cenar hoy con nosotros, hijo mío?- pregunta.

Juan: voy a salir a cenar con una chica- le confieso y ella me mira sorprendida.

Susana: ¿Cómo? ¿Desde cuándo tienes novia y no me la has presentado?- pregunta molesta.

Juan: no es mi novia mamá, todavia- respondo, lo último lo susurro para mí solo.

César: no me digas que vas a comenzar algo serio con Camila- me dice.

Juan: claro que no, a ella no la quiero para algo serio solo fue una más de mi lista- respondo y mi mamá me mira feo.

Susana: no entiendo porque ustedes dos tratan de esa manera a las mujeres como si fueran su objeto- nos regaña.

César: somos jóvenes mamá y nos tenemos que divertirnos antes de enamorarnos de verdad- se encoje los hombros el idiota.

Susana: no digas babosadas Cesar, que yo nunca les enseñe a ser mujeriegos- dice molesta.

César: tu no pero papá si, el nos dice que debemos disfrutar nuestra soltería antes de caer en las garras de una mujer- dice.

Susana: tenían que ser Pantoja, igualitos a su padre- rueda los ojos y se va a la cocina.

César: mujeres, quien las entiende- alza los brazos.

Me río y subo a mi habitación, me saco la ropa para luego meterme al baño, me ducho, al salir voy a mi armario por algo para ponerme y elijo unos pantalones jeans negros, una camisa azul, unas zapatillas del mismo color y un saco celeste, me despido de mi madre y mi hermano, salgo a mi audi color negro con lunas polarizadas y manejo hacia el edificio donde vive tn.

Narra TN:

Después de haber votado a ese par de víboras, me entre a mi habitación para bañarme, cambiarme y maquillarme un poco, al terminar me miró al espejo y me gusta lo que veo, llevo puesto un polo amanga larga color negro con una falda blanco con puntitos negros, por dentro unas pantimedias negras con unos botines negros, con una cartera negra , de peinado de deje el cabellos suelto y de maquillaje solo me puse una sobra de ojos café con plateado y en los labios me aplique un labial nude.

Después de haber votado a ese par de víboras, me entre a mi habitación para bañarme, cambiarme y maquillarme un poco, al terminar me miró al espejo y me gusta lo que veo, llevo puesto un polo amanga larga color negro con una falda blanco con punti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA CURA DE MIS HERIDAS(JD PANTOJA Y TÚ)Where stories live. Discover now