Capítulo 1

648 49 4
                                    

El sol y la luna eran los símbolos que utilizaban los emperadores en obelia, pero a años de que el actual emperador gobernará, no había una emperatriz, por lo cual el imperio había tomado a una joven mujer a la cual nombraron luna, la primera Sant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol y la luna eran los símbolos que utilizaban los emperadores en obelia, pero a años de que el actual emperador gobernará, no había una emperatriz, por lo cual el imperio había tomado a una joven mujer a la cual nombraron luna, la primera Santa de Obelia y la única que portaba el título de la luna del imperio.

Lune, había perdido a su familia en su niñez y había sido criada por el actual papa y el primer cardenal del imperio, aquel acto fue alabado por muchos, dos grandes hombres sagrados habían tomado bajo sus alas a la primera Santa.

Pero Lune ocultaba muchos secretos, los cuales jamás debían de salir a la luz.

—Lune - Erez mencionó de forma lenta su nombre, la joven realizó una reverencia y se arrodillo, sus padres a como solía llamarlos la miraron.

—Dile de una vez - Elio soltó con cansancio, la joven les miró.

—¿Pasa algo?

—Iras al palacio imperial- fue claro y directo —El Emperador necesita ser curado y tu eres la única que puede, perdió la memoria, ahora odia a la princesa imperial y creemos que eres la única que ayudará a calmar - Erez se acercó a ella — No sólo harás eso, te convertirás en la luna imperial de obelia, seducelo y conviértete en emperatriz.

—Padre... - el mayor tomó asiento

—¿Entendiste? -la joven asintió sin tener otra opción.

Cuando se trataba de las órdenes de sus padres no podía decir que no.

—Bien, partiremos mañana a la capital, ve a prepararte  -la joven realizó una reverencia y salió.
























Desde vestidos, zapatos y joyas, todo lo que Lune necesitaba fue subido a los carruajes, sus padres esperaban adentro de este y finalmente partieron hacía la capital del imperio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde vestidos, zapatos y joyas, todo lo que Lune necesitaba fue subido a los carruajes, sus padres esperaban adentro de este y finalmente partieron hacía la capital del imperio.

—Mira toda esa gente - hablo Elio — Vienen por ti hija mía  - Lune asomo su cabeza por la ventana y sonrió a medias.

—Y será más grande si seduces al Emperador - dijo Erez de forma relajada, Lune soltó un suspiro cansado y asintió, no habían opciones cuando sus padres insistían.

𝐴𝑚𝑦𝑔𝑑𝑎𝑙𝑎  |W.M.M.A.P©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora