1. El inicio

143 8 0
                                    

- Tú vida de ha vuelto una mierda Haitani -murmuro el pelirosa mientras se tomaba un vaso de whisky de el solo trago.

El mayor lo miro alzando una ceja mientras metía sus manos en los bolsillos de su costoso pantalón.

- Mi vida no se volvió una mierda drogo imbécil -solto una pequeña risa nasal- Es solo que ahora tengo una familia, ya sabes esposa y hijos que atender, oh perdón es que tú nunca supiste lo que es una familia de verdad -solto una risa mientras mira como a aquel pelirosa se le empezó a marcar la vena en su frente, era obvio, el sabía que el comentario le iba a afectar.

- Prefiero entonces mil veces seguir con la vida que llevo si voy a volverme un aburrido de mierda como tu Haitani, prefiero no tener una familia antes de dejarme someter por una mujer estúpida.

- ¿Disculpa? ¿Quien te dijo que yo soy un hombre que se deja someter?.

Las grandes carcajadas de el pelirosa resonaron por todo el lugar.

-No se, no se quizás esa estúpida cosa que tienes en tu dedo -señalo el anillo de casado de el pelimorado- tus hijitos chillando por todos lados -finjio que pensaba algo- ¡Ah ya se! Nunca has vuelto a salir con nosotros ni de fiesta nisiquera a los casinos y dejaste a tu hermanito menor encargado de todos sus prostíbulos Haitani.

-No voy a buscar lo que tengo en casa en otro lugar Sanzu.

Y para el era cierto, tenía una buena esposa en casa que lo estaba esperando con sus hijos, pero no podía negar que Haruchiyo tenía razón se había vuelto un aburrido de mierda, no salía, no bebía, todo había caído en un círculo sin fin de el terminando de hacer su trabajo en Boten y volver a casa con su esposa y sus hijos.

- Blah, Blah no pienso seguir escuchandote a hablar anciano puberto -se levantó de la silla en la que estaba sentado y acomodo si traje- tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo.

- Ya podemos irnos Ran - el menor hizo acto de presencia junto a Kakucho- Kakucho y yo ya terminamos de hablar.

-Si quieres puedes ir solo Rindou hoy le voy a hacer compañía a mi gran amigo Sanzu - sonrió mirando a Sanzu quién solo empezo a reír a carcajadas.

- Por favor Ran deberías ir a tu casa a lo mejor tú esposita se pone a llorar por qué su esposo perfecto no aparece.

- A mi esposa no le tiene que importar lo que haga o no ella no es mi dueña.

- Ran no te dejes llevar por qué dice Haruchiyo es mejor que vayas a casa con tu esposa e hijos Sanzu solo quiere joder -ahora fue Kakucho el que hablo sabía perfectamente que si el mayor de los Haitani se iba con aquel pelirosa probablemente iba a terminar metido en problemas.

- Si hazle caso a Kakucho no queremos que tus mocosos se pongan a llorar por qué papi no está -se burló para darse la vuelta y empezar a salir de el lugar.

- Tks, Rindo si Kioya pregunta por mi solo dile que no sabes dónde estoy -saco las llaves de su auto y camino hacia el pelirosa- vámonos Sanzu.

- Esto va a hacer divertido -murmuro mientras seguía a el pelimorado.

-Tu hermano es un imbécil -le dijo Kakucho a el menor de los Haitani.

- Lose, hay que ser lo suficientemente imbécil para dejarse influenciar por Sanzu, solo espero que no hago algo de lo que después se pueda arrepentir.

- Con Sanzu a su lado dudo que hago bueno salga después de esto.

🌝

- Oye Moe, ¿A qué no adivinas que? -llego la rubia a el pequeño camerino de la pelinegra utilizando una falda sumamente corta que solían utilizar las camareras de aquel prostíbulo.

- No lo se Susan, si me dices creo que es mejor -murmuro mientras se miraba a el espejo pintando sus labios de rojos.

- Odio tu falta de esfuerzo Moe -rodo sus ojos con fastidio- Pero en fin, el Jefe llamo a Nanami parece que está noches viene para acá.

- ¿El Señor Haruchiyo vendrá está noche? - volteo hacia la rubia mirándola con interés.

Para las chicas era extraño cuando Haruchiyo venía a pesar de que solía venía una vez a el mes a ver cómo estaba funcionando el prostíbulo, las chicas sabían que el manejaba varios de otros lugares similares y por eso no solía frecuentarlas mucho, claro que el siempre les decía que ellas eran sus favoritas solo que entre los otros trabajos que estaba encargado no le permitían visitarlas mucho por eso cada vez que el Jefe asistía a aquel lugar era motivo para que las chicas se lucieran esa noche.

- Siiii, y aparentemente no viene solo parece que viene con unos de sus compañeros, y Dios sabes que todos lo compañeros de el Sr Haruchiyo son unos papuchos -Se mordió el labio con picardía mientras recordaba los compañeros de su Jefe con los que solía venir.

-Bueno es eso tienes razón Susan los compañeros de el Sr Haruchiyo son todos unos papasitos, todavía recuerdo cuando trajo a su compañero como Kokonoi el bastardo cogia como nadie -mordio su labio también mientras recordaba aquella noche con el peliblanco.

- Bueno tu más nadie debes saberlo Moe, eres la favorita de el jefe y cada ves que aparece te lanza a los brazos de los papasitos de sus compañeros, aunque claro también eres la favorita de el público y de los hombres, eres una perra suertuda.

La pelinegra carcajeo y se acercó a la rubia colocando un mechón detrás de la oreja de esta.

- Susan, no te preocupes en algún momento todos llegamos a ser las favoritas ya te tocará a ti.

- Pues eso espero Moe, pero mientras tú eres la estrella, así que ya sabes prepárate por qué el Jefe va a llegar pronto -aprovecho la cercanía con la pelinegra y le agarro una de sus nalgas antes de irse- Te adoro Moe - y sin más de marcho.

Moe solo se rió, Susan aquella rubia loca era la única amiga que tenía en aquel lugar, sus acercamientos y sus toques solo era parte de un pequeño juego entre ellas, muchas de las otras chicas solían poner malas caras a el ver el comportamiento tan cercano y íntimo de ambas chicas pero a ella no les importa no había nada sexual en aquellos toqueteos todo era confianza algo que jamás ninguna de las otras chicas podría tener en aquel lugar. A el ser un prostíbulo la envidia era lo que más era común muchas chicas odiaban a Moe por qué era la favorita de el Jefe en cambio Moe no solía envidiar a ninguna incluso cuando entro a aquel lugar había una chica que en su momento era la favorita pero luego ella ocupo su lugar, ella sabía que era cuestión de tiempo para que llegara otra chica más joven que ella y ocupara su lugar.

- Bien querida Moe, entonces muestra misión de hoy será conquistar a el compañero de nuestro jefesito -hablo con ella misma mirándose a el espejo mientras pasaba el peine por su largo y negro cabello- No puedes dejar que se te escape quien sabes que belleza de hombre será - dejó en peine en su lugar y miro que su traje de conejita estuviera perfectamente colocado.

Salió de aquel mini camerino sin mirar a atrás y con solo una tarea en mente meter a la cama a el compañero de Haruchiyo cueste lo que le cueste.






Holis ¿como están?, Está es mi primera historia en Wattpad y estoy muy feliz de compartirla con ustedes, no soy muy experta en esto de escribir así que si ven algún error o tiene recomendaciones se las aceptaré sin ningún problema.

Estoy muy feliz de por fin empiezar con mis propias historias ❤️

También tengo un segundo proyecto que se encuentra en mi perfil de Kyojuro Rengoku sin gustan se pueden pasar, no es tan hoy como está historia pero si quiero que sea bastante dulce y romántica por qué nuestro bebé Rengoku es todo dulzura ❤️

Sin más besitos las quiero muchooooooooo 🤭

UMAI!

UNHOLY -Ran Haitani- (+18)Where stories live. Discover now