► Capítulo 15.

308 55 6
                                        

La puerta estaba cerrada con llave, por lo que Taehyun no podía entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta estaba cerrada con llave, por lo que Taehyun no podía entrar.

El alfa estaba empezando a desesperarse porque Beomgyu no respondía a ninguno de sus llamados. Un sentimiento extraño se instaló en el y de repente escuchó a lobo decir... "Beomgyu ya lo sabe todo". No estaba entendiendo nada, pero sintió como pecho empezó a doler por aquello que había dicho su lobo.

Seguía llamando, pero Beomgyu aún estaba sin responder, trató de calmarse, pero el solo pensar que le pudo haber pasado algo hizo que se desesperara aún más, no podía perderlo, porque aunque no lo admitiera, lo estaba empezando a amar.

Como pudo rompió la puerta, encontrándose con Beomgyu viendo a un lugar en la habitación con la mirada perdida. Estaba llorando, y hecho bolita en si cama, con cuidado, trató de acercarse hacia Beomgyu, pero este lo miró con odio y repudia, para luego escucharlo decir palabras un poco hirientes.

-Vete- susurró Beomgyu dándole la espalda.

-No lo haré hasta que me digas que te sucede- dijo Taehyun tratando de abrazarlo, pero este solo lo alejó bruscamente.

-No me toques, por favor, vete- suplicó Beomgyu entre lágrimas.

-Pero... quiero ayudarte.

-¡¡NO QUIERO TU AYUDA, TE ODIO!!- le gritó Beomgyu haciendo que el corazón de Taehyun doliera por aquellas palabras. -¡¡ALÉJATE, SOLO ME HARÁS DAÑO!!. ¡¡ERES UNA MALA PERSONA!!.

-No se de que hablas, pero no soy una mala persona- dijo Taehyun con un nudo en la garganta.

-Solo vete, déjame solo.

-Está bien, si necesitas algo estaré en mi habitación, buenas noches- dijo débilmente el alfa, para luego salir de la habitación y poder volver a la suya.

...

-Hyunnie volviste- sonrió Kai "inocentemente", era obvio que había escuchado los gritos de Beomgyu.

-No estoy de ánimos Kai- respondió Taehyun haciendo que el menor frunciera su entrecejo disgustado por aquella respuesta.

-Se como hacer que puedas calmarte- dijo el omega mientras acariciaba su pecho.

-Realmente no estoy de humor Kai, fuera- gruñó Taehyun.

Los ojos de Kai se cristalizaron, pues Taehyun nunca lo había tratado de esa manera, rápidamente se levantó de la cama para recoger sus pertenencias e irse del lugar.

I Hate You ━ Taegyu Where stories live. Discover now