- ¡Michael! -. Grita Luke a través de la puerta de mi habitación.
- ¿Qué quieres? -. Le pregunto aún con la cara hundida en la almohada.
- ¿En donde demonios esta mí ramera de nirvana? -. Pregunta esta vez golpeando la puerta, a lo lejos se escucha Ashton gritando: "¡No digan pinches groserías!"
- Preguntale a Calum que se yo y Ashton, tu no eres mexicano -. Digo lo bastante fuerte para que me escuchen los dos.
Luke creo que se fue a preguntarle a Calum y decidí levantarme, entre al baño a cepillarme y vi en mi cuello un ... ¿c-chupón? no puede ser un chupón porqué no tengo novia y si no tengo novia no puedo hacer eso.
En eso veo que la ventana de la habitación esta abierta, me extraña ya que nunca la dejo abierta.
-----
Tal vez fue un golpe o no sé, no estaba seguro, ya estaba vestido y salí al pasillo para ver en donde estaban los chicos.
- Oigan -. Digo bajando las escaleras, estaban sentados en la living cada uno con su celular.- Bien, Luke, veo que encontraste tu ramera, ¿quien la tenía? -. Pregunto, aunque ya estaba seguro de la respuesta.
- Calum -. Contesta fulminando a Calum con la mirada.
- Ni si quiera me la había puesto -. Dice Calum haciendo un puchero.
- Bien, vámonos chicos o se nos hará tarde -. Dice Ashton tomando las llaves del auto.
- Bryana -. Dice Luke carraspeando.
- Uy -. Digo. - No sabía eso Ash -.
- Solo lo estamos intentando -. Dice Ashton sonrojado.
- Uuuh - Decimos Luke, Cal y yo al compás.
- Cállense trio de gays -. Dice Ashton.
- Para nada -. Dice Calum.
- Chicos quiero un pingüino, ¿Ashton puedes parar en la siguiente tienda de peluches que veas? por favor, por favor, por favor -. Pide Luke como un niño pequeño.
- Nenita -. Carraspeo.
- Chicos bajen del auto mientras yo buscó en donde estacionar -. Dijo Ashton.
- Bien -. Dijimos Cal, Luke y yo solo asentí.
Nos bajamos y al instante nos separamos, cada uno por separado como cada día. Siento que mi teléfono vibra y lo sacó del bolsillo de mi pantalón.
1 mensaje nuevo
Número desconocido: te gusto el chupón? de verdad que si aproveché bien el momento, vuelve a dejar la ventana abierta lindo 7:56 a.m.
Bueno, eso, eso fue aterrador.
-----
La mañana transcurrió rápido, no me quejo, caminaba por los pasillos cuándo veo a una chica tirada en el piso recogiendo sus libros, me acerqué a ayudarla.
- Te ayudaré -. Dije recogiendo sus lápices.
- N-no tienes que hacerlo Michael -. Dijo la chica, me sorprendió que supiese mi nombre, bueno, quien no sabe mi nombre a estás alturas.
- Tranquila -. Tuve la osadía de meter sus lápices y sus cuadernos en su bolso, pude notar que tenía estampillas y chapas de Nirvana, Green day, Simple plan, The rolling stones, etc. Tenía gustos muy buenos y ella era muy linda, ojos avellana, pelo castaño oscuro, boca no tan pequeña pero no tan grande, blanca. Era muy linda.
