Lagrimas

252 22 20
                                    

Milk se sorprendió de la mujer de cabello vivido en su puerta y durante unos segundos evaluó la posibilidad de cerrar la puerta en su cara y volver a sus asuntos. Pero la pelinegra no la culpaba por todo lo sucedido, así que simplemente se hizo a un lado para dejarla pasar a la quietud de su hogar.

Bulma avanzo silenciosamente hasta la mesa donde Milk le señalo un lugar, ella aguardo a que la pelinegra regresara de la cocina con una bandeja de té y panecillos, su hospitalidad era una costumbre que todos conocen muy bien.

- Gracias.- Bulma por fin hablo recibiendo el té y los panecillos en un elegante platito de flores azules.

- De nada, el viaje es largo hasta aquí así que debes estar cansada.- Milk expreso, como si fuera lo mas natural ser tan tranquila con la mujer que duerme con su esposo en las noches.

- Aun así, no quiero hacerte perder tu mañana Milk.- Bulma menciono después de tomar un sorbo de té como si necesitara con urgencia tomar fuerza para lo que iba a decirle a la pelinegra.

- Como desees Bulma.

-Por favor, hemos tenido esta conversación antes y se que te niegas a escucharme o comprender, pero puede funcionar. Vegetto puede venir aquí día de por medio, ayudarte en todo, estar contigo y formar parte activa de la vida de Goten, solo...

- Solo tengo que aceptar que también haga lo mismo en tu vida, Bulma.- Milk negó con la cabeza.- Bulma, nunca te he reprochado por aceptar esto como una buena idea, y eso es porque comprendo que necesitas de tu esposo y de su cuidado. Pero yo no considero estos asuntos a la ligera, Goku no existe mas, y si existe dentro de Vegetto también tomo una decisión, una que va en contra de nuestro matrimonio. Así que por favor, si vas a venir aquí, que sea para contarme sobre algo que no sea vivir como la media esposa de alguien que ni siquiera es mi esposo.

- Sé lo que él intento hacerte.- Bulma expreso haciendo que la pelinegra jadee.- y se porque lo hizo.

Los ojos de Milk estaban inyectados de  incredulidad e indignación al mismo tiempo, mientras que Bulma solo bajo la vista apenada sabiendo que tenia que explicarse.

- Él estaba desanimado porque no podría venir a ayudar con la cosecha, e intente animarlo. Traje las esferas del dragón para que pidiera lo que quisiese. Y pensé, no se, que pediría algo de comida o un oponente fuerte. Pero él, quiso saber si volverías a enamorarte.- Bulma comenzó a jugar con la taza en su mano aun sin poder mirar a la pelinegra.- Shen Long contesto que si. Él quiso saber si te volverías a enamorar de él, y Shen Long respondió que no. En ese punto Vegetto... su expresión cambio, se descontrolo por completo. Le exigió saber a Shen Long de quien ibas a enamorarte, y Shen Long le dijo que te enamorarías de un visitante llamado Granola.



Milk aun trataba de procesar aquella información mientras se esforzaba por mantener todas sus emociones bajo control.

- ¿Sabes que Vegetto casi asesina al señor Granola?- Milk pregunto un poco indignada.

- Lo se, lo salvamos en Capsula.

- Y todo, todo eso lo hizo porque Shen Long le dijo que yo iba a enamorarme de Granola.- Milk se puso de pie enojada y negó con la cabeza.- Ese bastardo casi me viola para demostrar que en teoría solo soy suya, y casi mata a otro ser solo por lo que le dijo Shen Long!

Una nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora