CAPITULO SIETE

179 20 10
                                    

–Viktor, ¿Qué somos?– le preguntó de repente.

–Ehh... bueno...– El ruso tartamudeaba mientras pensaba en que responder, no era como que no quisiera decirle que son pareja, pero aún no lo había preguntado, si estuvieran en Rusia sería fácil responder.

–¿Tú quieres algo serio conmigo?– preguntó el menor.

–Claro que si Horacio, solo... nos estamos conociendo.–

–Ya...– respondió hache casi en un susurró, pensaba qué tal vez, el ruso le diría algo en ese momento que hiciera ponerle un título a su tipo de relación.

Volkov.

No iba a mentir, le había dolía ver la carita de hache, cuando le preguntó que eran, se veía un poco de ilusión en sus ojos, después de haber buscado mil respuestas que no sonarán tan mal, ahora ese pequeño brillo que tenía se había esfumado, claro que le pasó por la cabeza en ese momento decirle si quería ser su novio pero se aguantó las ganas, su pequeño sol tenía que tener algo especial, sin duda alguna era momento de comenzar a planear una sorpresa pero rápido, tampoco quería tardar demasiado, pero, a quien le pediría ayuda, no tiene amigos tan íntimos que lo aconsejen, hache era muy romántico, tenía que pensarle demasiado, sería sin duda una tarea difícil.

Dos días habían pasado ya y Volkov seguía pensando y pensando que podría preparar de sorpresa para por fin pedirle a hache que fuera su pareja, le emocionaba el hecho de ya presentarlo como tal, aunque en estos momento si se requería, no tenía ningún problema en presentarlo tal cual, pero en el fondo los dos sabrían que es mentira, aún siguen siendo amigos que se gustan. Se preparaba para salir a patrullar, había organizado a la malla, y desde que hache llegó a su vida, también había tratado de ser un poco más amigable con sus agentes.

-Aquí Comisario Volkov, procedo a realidad 10-33. – dijo por radio.

–Buenos días Comisario, voy entrando de servicio, ¿Con quien tengo asignación? – preguntó Paola.

–Puede realizar trinomio con James y Tyson... o puede hacer binomio conmigo. – lo pensó un momento porque aún no se acostumbraba a patrullar en binomio, pero podría intentarlo.

–Perfecto, voy con usted, ¿Está en el parking?

–10-4. – contestó.

Paola comenzó su día de lo mejor, el comisario nunca patrullaba con nadie y hoy le había pedido que hicieran binomio, quizá ya se estaba interesando en ella, sin duda alguna no iba a desaprovechar esta oportunidad para acercarse más al comisario, llevaba un año enamorada de él, probablemente el ruso esté teniendo los mismos sentimientos hacia ella.

Por el contrario, Volkov estaba incómodo, no estaba acostumbrando a tener a alguien cerca si no era Hache, pero el patrullaje no estaba siendo tan pesado ya que su cabeza seguía pensando cuál sería la mejor idea para la petición que tenía pendiente.

–¿Se encuentra bien comisario? Lo noto algo, disperso.– preguntó Paola, seguramente Volkov estaba nervioso por tenerla cerca y se le estaba complicando sacarle platica, así que ella lo ayudaría.

–No se preocupe, me encuentro perfectamente.– dijo Volkov con su tono de voz firme de siempre.

–¿Seguro? Sabe que si necesita algo puedo ayudarlo.–

Volkov lo pensó un momento, si necesitaba ayuda, pero no confiaba nada en esa agente, es la primera vez que cruzaban más de 2 palabras seguidas sobre algo que no fuera cosas de trabajo. Así que decidió pedir un poco de ayuda, más bien un consejo, claramente no le contaría todo, sólo haría ciertas preguntas y se basaría en eso.

No digas nada. - VolkacioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang