Capitulo 4: ¿Arrepentimiento?

198 12 5
                                    

Noeul y Fort, habían tenido unas que otras citas, y todas resultaron espectaculares, ese día saldrían junto a Boss y Peat al cine, todo esto a petición del pelinegro, con el motivo de "recuperar la amistad que tenían los cuatro"

-Recuperar la amistad mis huevos, todo el fin de semana ha estado stlakeando mis redes sociales, se que tiene intenciones de algo, me siento mal por Peat-

Fort suspiró y por milésima vez en el día y abrazó al castaño, amaba abrazarlo y esconder su rostro en la curvatura de su cuello.

-Vamos amor, no pienses eso, acabo de decirte que a mí también me ha estado stlakeando las redes-

Noeul revoleó los ojos, Fort a veces era muy ingenuo.

-Claro, y que casualidad que justo solo le haya dado like a nuestras publicaciones dónde es obvio que estamos juntos, en citas y demás, aparte que casi ya ni le comenta las fotos a Peat o lo presume en su insta-

Fort se detuvo ¿Era cierto eso? Acaso Boss estaba arrepintiendose de haber traicionado a Noeul ¿Todavía gustaba del castaño?

-Bueno cariño, ahora que me dices eso, sí está raro, pero como quiera, vamos a averiguarlo más luego-

Prepararon la ropa que se pondrían, y compraron algunos snacks, ellos igual compraban en el cine palomitas, pero no les gustaba mucho lo que vendían, así que preferían llevar dulces como chocolate y galletas.

Ya solo faltaban 45 minutos para que la pareja pasara por ellos, ya que Boss había dicho que no se preocuparan por el transporte que él los iría a recoger.

-Fort ¿Te gusta como me veo?- algo que amaban ambos, es la costumbre que habían creado de preguntarse el uno al otro si les gustaba lo que tenían puesto, y lo bonito de su relación, era que no habían dejado de ser mejores amigos.

-Me encanta, todo te queda precioso, créeme, incluso si te vistes solo con una manta encima, te verás divino, nomás te sugiero lleves esta chaqueta, hará frío bebé-

Y ahí estaba el tan considerado Fort, Noeul estaba cayendo más rápido de lo que creía, le gustaba ser mimado y protegido por el menor.

-Esta bien cariño, yo llevo mi chaqueta, los dulces guárdalos en mi bolso amor-

Fort hizo lo pedido, y al estar guardando los dulces en el pequeño bolso, vio que el teléfono de Noeul estaba encendido, eran notificaciones entrantes.

Chaikamon Sersomgwittaya

Tengo curiosidad de como irás
vestido ¿Me enseñas una foto?✓✓

La verdad, no sé porqué estos
días he estado pensando en tí ✓✓

Sé que he sido un idiota ¿Ok?
pero al menos me gustaría que
seamos cercanos como antes ✓✓

¿Acabas de dejarme en visto? ✓✓

Respóndeme ✓✓

¿Entonces Noeul tenía razón? ¿Boss todavía gustaba del castaño? Trató de calmar sus nervios, la sangre le hervía demasiado. No solo le bastó traicionar el castaño con Peat, si no que todavía gustaba de él y encima le estaba haciendo pasar un mal momento a Peat.

-Amor, Boss te ha enviado mensajes, perdona si los ví, sé que tú teléfono no tiene contraseña y me dió curiosidad que te decía-

Noeul se giró, no se molestó con que Fort haya tomado su teléfono y visto, porque no tenía nada que esconder, y si fuera al contrario, pues el también hubiera hecho lo mismo.

-Cariño ¿Me regalas un par de minutos? Necesito que me colabores con tu total silencio-

Fort asintió y se sentó en la cama, Noeul se sentó en su tocador, un pequeño espacio donde tenía productos de maquillaje y demás, a su vez marcó al pelinegro, activó el altavoz y mientras esperaba que contestara la llamada, empezó a maquillarse un poco.

-Noeul, no esperaba tu llamada, de verdad, acabo de emocionarme-

Fort revoleó los ojos, estaba empezando a realmente odiar al pelinegro.

-Ni te emociones Chaikamon, vengo a dejar las cosas en claro y refrescarte la memoria. Y antes que nada, que sepas que Fort fue quien leyó tus mensajes, pero si hubiera sido yo, igual y te dejaba en visto-

Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea y unos pequeños golpes hacía la pared.

-Tu y yo, no vamos a ser cercanos, una cosa es que te perdoné a ti y a Peat, y convivo con ustedes porque de todas formas Fort es tu mayor amigo, y Peat fue mi mejor amigo en algún momento-

-Lo sé bonito, sé que la regué, pero creo que todavía siento algo por tí, y no creas que no me siento mal por Peat, lo hago, sé que le estoy haciendo daño-

-Lo otro, no quiero que te me acerques en el cine, ni mucho menos tratar de hablar conmigo, te dejo en claro que voy porque extraño a Peat, y sé que me necesita en estos momentos. Grábatelo Chaikamon, tu y yo no vamos a regresar jamás, estoy enamorándome de Fort, y nunca antes me había sentido tan bien conmigo mismo, y si sabes que le estás haciendo daño a Peat, por su bien y el tuyo, alejate de él-

Y con eso Noeul cortó la llamada, expulsó todo el aire que estaba conteniendo, se había enojado incluso, y su maquillaje no había salido como quiso.

-Maldito idiota, solo hizo que arruinara mi maquillaje-

-No te preocupes amor, yo te maquillo, pero no te enojes, no te amargues por él, no vale la pena- y sin más, limpió el rostro del castaño con toallitas húmedas y aplicó unos que otros productos, sobre todo bálsamo labial.

-Listo amor, esperemos fuera, yo sé que no quieres ver a Chaikamon, pero quieres brindarle compañía a Peat, así que vamos a atravesar juntos esto ¿De acuerdo?-

Una razón más por la cual Noeul no se arrepentía de haberle dado una oportunidad al moreno, era un amor de persona, todo lo que el siempre quiso y nunca se había dado cuenta, el amor de su vida estuvo a su lado desde hace mucho tiempo.

Aquí les actualizo este fanfic, extrañaba el Fortnoeul ah-- espero que les guste mucho, estaré actualizando seguido mis historias, ya lo estoy haciendo un hábito, así que mi meta es no romperlo, no prometo actualizaciones diarias de mis historias, porque a veces me surgen situaciones ya sea en la universidad, en familia, etc. Pero si trataré de actualizar más seguido. Y ya que estamos aquí ¿Desde donde me leen?
Tengan un bonito día <3

Best friENDS - Fortnoeul Where stories live. Discover now