Una fracción del capítulo 5 de "EEDD"

25 3 0
                                    

El EEDD son las siglas de mi fic "El estudiante determinado definitivo" para los curiosos, pero dejemos eso de lado y hablemos de lo importante, como ven el titulo, le voy mostrar un fragmento del capítulo 5 de mi único fic publicado que tengo hasta ahora, pero ojo, solo van a ser las primeras dos páginas y medio del capítulo, ya teniendo eso claro empecemos, espero que le gusten.

________________________________________________________________________________

Me dirijo al aula de química que se encontraba en el cuarto piso, donde es más probable que ella se encuentre ahí, si es que no están dando clase en estos momento, en 3 minutos llegó a la entrada del aula.

Estando ahí enfrente, no se escucha casi nada, salvo de unos burbujeos y sonidos de vidrios chocando levemente, solo eso se escucha, ni murmullos de estudiantes se escuchan. Eso me indica que solo hay una persona dentro, y que dicha persona puede ser Kimura haciendo sus farmacéuticos.

Abro la puerta del aula de química, para saber si se trataba de Seiko quien estaba en el aula, y efectivamente, se trataba de ella haciendo sus farmacéuticos con mucha concentración de agregar la cantidad necesaria para su medicamento, tanto es así su concentración, que ni siquiera se inmuto cuando abrí la puerta.

Para no perturbar su concentración, porque se hasta cierto punto, lo peligroso que puede llegar a ser si llegara a agregar más de lo debido, decidí ver lo que se encuentra en este aula hasta que ella termine ese farmacéutico o droga medicinal (como lo quieran decir) que está haciendo

Veo todo el aula y uno de lo más destacado de este, eran los armarios donde contenía diferentes médicamente, ingredientes, posiblemente algunas drogas medicinales y venenos.

Lo segundo es más de por si el aula, y pensar que este aula sea el mismo que se mostró en el primer Danganronpa, la misma aula donde Oogami tomó el veneno y lo usó para quitarse la vida, con el fin que los que quedase de la clase 78 dejarán de lado los conflictos que los mantenían separados, como dejar de que se asesinen sin sentido entre ellos, para que se junte y venzan a la mente maestra.

También para expiar su culpa al ser una espía de la mente maestra del juego de matar; Junko Enoshima, junto con romper el pomo de la puerta del despacho del director en secreto, (cosa que estaba prohibido hacer eso, porque si llegaras a romper esa regla ten ejecutarán, dándome a entender que su destino ya estaba sellado desde que ella lo hizo), para que ellos puedan descubrir más sobre los misterios que se encontraban ellos en esos momento.

El sonido de un vidrio cochando levendo con algo sólido, ocasionó que volviera a la realidad y me dirijo la mirada para ver lo ocurrido.

Resulta que Seiko ya había terminado o eso creo, de su farmacéutico/droga medicinal que se encontraba en un tubo de ensayo, debido a que ella colocó el tubo de ensayo en los soportes de estas y daba un pequeño estirón en su brazo junto a una exhalación que dio ella para relajarse momentáneamente.

Es ahí donde encuentro la oportunidad perfecta de hablar con ella, así que empezaré con un pequeño saludo (obviamente), para saber cómo reacciona.

"¡Hola Kimura-sempai!" salude con mucho anime a la peli gris. Esto ocasionó que ella se estremeciera junto a un chillido de sorpresa por mi saludo tan inesperado que le di.

Ella se dio la vuelta, para ver quien era la que le hablo y vio que resultaba que era yo el que la había saludado.

"Oh Unmei-kun. Hola. ¿Cuánto tiempo llevas esperando parado?" preguntó ella con tono nervioso; pregunta que respondí junto a una explicación.

"No mucho, entré aquí como unos 5 minutos. No te saludé en su momento cuando llegué, porque vi lo muy concentrada que te encontrabas junto a lo que estabas haciendo en ese momento, asi que decidi esperar hasta que terminara o hicieras una pausa".

"Ya veo, te agradezco mucho que hayas decidido esperar en vez de hablarme en el momento, porque lo que estaba haciendo era muy importante que lo hiciera bien y si agregaba de más podría ocasionar una catástrofe" dijo una agradecida Kimura de que no le interrumpiera en lo que estaba haciendo "Cambiando de tema, ¿a qué viene esta visita?".

"Fácil, solo quiero pasar tiempo contigo y conocerte mejor, nada mas"

"Tu... ¿Tu quieres pasar tiempo conmigo? " preguntó está un tanto sorprendida e incrédula por la respuesta que le di.

"¡Por supuesto que quiero pasar tiempo contigo!, aunque, si no quiere, me podría ir si quieres"

"¡No!, no quiero que te vayas, es solo que..." ella se queda en silencio en unos segundos, buscando un poco las palabras correctas para que no haya un mal entendido. "Es solo que no estoy acostumbrada de que alguien aparte de una amiga mía que venga a hablar conmigo, normalmente las personas generalmente vienen aquí conmigo porque necesitan que le haga algún tipo de medicamento u unos favores locos"

Escuchar lo que acaba de decir ella, me hizo sentir mal, que las personas solo vengan a ti solo para que le hagas algo para luego irse me hace sentir fatal, ya de por si de solo pensarlo me hace sentir mal, pero el hecho que lo diga ella enfrente mío, hace que me sienta fatal, incluso más de por lo que tiene que pasar ella en el día a día.

Incluso su única amiga; Ruruka, que ella le venga a dar una que otra conversación, ella también le pide que le haga esos medicamentos o drogas para que ella lo use en sus postres/pasteles para luego irse sin más. Desconozco un poco al respecto, la relación que tienen esas dos.

No voy a negar que al principio, la amistad que tenían era genuina, pero, como se nos mostró en los flashback de future arc, esa amistad se iba muriendo con el tiempo, y creo que se mantenía vivo su amistad, es debido a su talento como farmacéutica, lo cual sería curioso, debido a que fue su talento que ellas se conocieron y es por este qué Ruruka aun lo anda visitando, solo para pedir cosas para sus dulces.

"Bueno. Cambiando de tema, cuéntame un poco algo de ti, como por ejemplo tu talento, y por lo que veo tiene que ver con cosas de química ¿cierto?" pregunte para que tanto yo como ella no tengamos un silencio incómodo por lo que acaba dijo.

"¡Ah!. ¡es cierto!, ¡se me olvidó por completo en decirte mi talento cuando te conoci!, !me disculpo por eso¡" se disculpó por esa descortesía, yo la calmó diciéndole que no pasa nada que yo tambien olvide en decir mi talento en su momento, "Bueno si tu lo dices, entonces está bien y respondiendo lo que dijistes, si, mi talento es acerca de la química, porque soy la farmacéutica definitiva"

"Oh, ¿con qué farmacéutica? Entonces, ¿eres como un tipo de médico o un científico?, ¡¿Qué tipo de cosas haces como farmacéutica?!" pregunte con mucho emoción e interés de saber más de ella y lo que hace en el día a día.

Kimura estaba un poco sorprendida por las preguntas que le acabo de dar; aunque es un poco difícil saber la expresión que tiene ella debido a que ella usa cubreboca, pero no tanto para mi, porque tengo cierta experiencia de hablar con persona que lleva cubreboca, por razones de pandemia claro está.

Exactamente ella casi siempre no tiene visitas ni mucho menos gente que esté interesado en lo que ella hace, y de esos pocos que vienen, solo vienen para que le haga un que otro médicamente, para luego irse nada más. Pero ver a esa persona que tiene enfrente que no solo quiere pasar con ella y no otra cosa de ella, sino que también esté interesado en lo que hace, eso lo hace sentir aliviada de conocer a alguien interesado en su trabajo. Debajo de su cubrebocas se forma una pequeña sonrisa.

________________________________________________________________________________

Y para los que se preguntan mentalmente (porque no hubo nadie que me pregunto) de ¿cuando voy a publicar el próximo capítulo?  Pues yo espero que sea en esta semana.

No prometo nada que lo haga, porque algunas veces tengo ganas o no de escribir el capitulo, porque en algunos casos estoy muy cansado por cosas de mi vida personal, espero que lo entiendan me despido.

Noticias, Avisos y  pruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora