Una hoguera #27

1 1 0
                                    


Plaserio continuó construyendo su refugio en el bosque, utilizando las ramas y hojas que encontraba en su camino. Mientras trabajaba, se dio cuenta de que algo había en la hierba cercana. Al principio pensó que podría ser un animal pequeño, pero cuando se acercó, vio que era un montón de carbón.

Plaserio se alegró de haber encontrado el carbón, sabía que sería útil para encender una hoguera por la noche. Así que comenzó a recolectar ramitas secas y piedras para encender el fuego. Una vez encendido, se sentó a su alrededor y disfrutó del calor.

Mientras Plaserio estaba sentado junto a la hoguera, comenzó a escuchar ruidos extraños en el bosque. Eran sonidos que nunca había oído antes, y no pudo identificar de dónde venían. Trató de ignorarlos, pero no pudo evitar sentirse un poco inquieto.

De repente, Plaserio vio siluetas extrañas moviéndose alrededor de su refugio. No podía ver claramente qué eran, pero parecían humanoides. Se levantó de un salto y buscó un palo para hacer una antorcha y examinarlos más de cerca, pero cuando la encendió, las siluetas habían desaparecido.

Plaserio se quedó allí durante un rato, escuchando y observando, pero no vio ni oyó nada más. Finalmente, se acostó en su refugio y trató de dormir, pero no pudo dejar de sentir que algo extraño estaba sucediendo en el bosque

El Gran Show de Pepito y compañíaWhere stories live. Discover now