001

822 70 19
                                    

UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





UNO.
CONOCERNOS
📍ibiza, spain
dic '19



el sol de ibiza empezaba a ponerse dejando ver unos de los atardeceres más lindo que vi, hasta ahora. Se estaba acercando el fin de mis vacaciones y quería disfrutar de lo poco que me quedaba en esta hermosa ciudad. con mis amigas estábamos yendo directamente al hotel para ponernos más lindas para la última fiesta del viaje.

ibiza es uno de los lugares más lindo para vacacionar, por excelencia. este año no vino el grupo entero, sino que éramos mis dos amigos con sus respectivos novios, y yo era "steve". el amor no es lo mío o esa fue la indirecta que me dio el vida con mi último novio.

el set del dj empezó a sonar y todos los presenten empiezan a disfrutar de la música. en menos de quince minutos me quede completamente sola, mis amigas desaparecieron. para estar un poco más tranquila, me encamine hacia la barra.

había varias personas apoyadas hablando y divisé un lugar vacío y fui por él, no me disgustaba la música por el contrario la amaba, pero estaba demasiado lleno el lugar.

— dos gin tonic — solicitó el chico con acento argentino a mi lado y yo me giré para verlo. — me lo podrás acercar a la mesa? — preguntó y la chica de la barra asintió.

— te puedo pedir otro yo también? — le pregunté y volvió a asentir.

— argentina? — preguntó él y en cuestión de segundos me di cuenta quien era.

— por supuesto, guadalupe — mencione estirando la mano.

— enzo — correspondió mi saludo con la mano y siguió hablando. — estoy con mi mujer y unos amigos, si queres podes sumarte.

— gracias, pero no quiero molestar. — contesté a tu invitación y el insistió.

le pidió la bartender que el mío también lo lleve a su mesa y nos dirigimos a ese lugar. por unos momentos me olvide de mis amigos, que dios sabrá donde están. en la mesa del vip había varios jugadores que conocía del medio.

enzo me presenta con sus amigos y todos me reciben con alegria, exceptuando a florencia, la mujer de enzo. ellos rápidamente me unieron al grupo y durante toda la noche, enzo y yo cruzamos miradas.

en el transcurso de la noche mis amigos se acordaron de mi y me empezaron a enviar mensajes preguntándome donde estoy. les índico a enzo y sus amigos que me tenía que ir y asintieron todo diciendo que les había encantado conocerme y que quedábamos en contacto para cruzarnos otra vez.

en cuánto salgo del vip, siento que alguien me sigue y es enzo. con una sonrisa en su boca empieza a caminar junto conmigo hacia la barra. en el oído me dice cosas que no puedo descifrar porque la música está demasiado alta y cuando llegamos al lugar donde me lo encontré por primera vez.

IRRESPONSABLES ──── enzo perezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora