capítulo 2

70 12 1
                                    

—  Oh – la anciana rio — Claro que si, se que esa es tu historia favorita.
Bueno mi Niña la historia va maso menos así.

(...)

  Los Mancini son una familia muy prestigiosa en toda Italia  . Además de eso son muy respetados , Yolanda Mancini y Roberto Mancini son los patriarcas de esta  familia. Formaron su compañía desde muy abajo, eran muy pobres en la comuna antigua de Milán. Emigraron a Roma y allí lograron ser lo que son hoy en día siempre ayudando a los demás . La  señora Yolanda es una mujer ya grande de unos 70 años junto a su amado Roberto formaron una familia.  tienen tres hermoso hijos Cuando nacieron esos niños se dice que la luna brillo como nunca antes en nuestra querida Italia . la  pareja , apodo a esos niños de sedosa cabellera dorada: a la mayor le pusieron giulia , a la que sigue la llamaron aurora . Y A al último lo llamaron
Benjamín, pero este último siempre fue el más travieso de toda la familia. La pobre señora Yolanda tenía que estar detrás de él por qué sino . El niño le cortaría otra vez el pelo a las mucamas. La joven pareja al darse cuenta el comportamiento de su hijo decidieron , enviarlo a Londres  a internarlo en el servicio militar. Allí lo corregirían con estrictas reglas al igual para que aprendiera a respetar a sus mayores.

(...)

—Abuela , ese niño era realmente malo .

—Asi es , ¿Seguimos con la historia?.

— ¡Claro que sí!, No me la pederia por nada.

*

La señora Yolanda , se encontraba haciendo la maleta del joven benjamín . El muchacho estaba sentado en su recamara. Jugando con un carrito de madera las dos hermanas  Giulia y aurora se encontraba leyendo un libro de historia antigua.

— Mama , ¿Por qué tengo que ir ? – dijo el niño.

— ya te lo dije Benjamín , tu padre quiere que seas militar al igual que el .

— Pero yo no quiero – resopló el niño.

— Mi vida – dijo sentándose justo al lado del pequeño. yo sé que no quieres ir pero entiéndeme , entrar al servicio te ayudará a ser una mejor persona y respetar sobre toda las cosas . No es lindo ver a las mucamas llorar cuando haces tus travesuras.

Benjamín quedó pensado por un breve momento las palabras de su madre que seguía guardando ropa en la maleta. La decisión estaba tomada no había vuelta atrás. Benjamín tendría que ir a Londres y formarse como un militar respetado por todos así como lo fue su padre una vez.






Continuara.



Solo una NocheWhere stories live. Discover now