Capítulo 15 (especial)

60 6 0
                                    

Narra Amity:

Volví a entrar a la casa, Luz se había quedado dormida en el sofá mientras veía caricaturas para niños, siempre fue muy infantil pero graciosa haciendo chistes sobre ella.

Baba empezó a emerger de su boca, y colgaba por su mentón, roncaba con la boca abierta y de repente abría los ojos para volverlos a cerrar, era una bendición, una hermosura, la podría haber visto en esa posición por horas.

Después de todo lo que Luz había marcado y hecho por mi en mi vida, no la quería preocupar, así que decidí que en el lugar y el momento indicado, le contaría todo lo que paso este día, por ahora, va a ser un pequeño secreto, nada importante, solo me hecharon de mi familia y casa, como un día cualquiera.

El fin de semana paso volando, una vez que el domingo ya había terminado, otra vez era lunes y debía volver a la escuela para soportar otra larga semana, aunque también me alegraba ya que eso significaba que faltaba menos tiempo para que la expulsión de Luz caducará y volviera conmigo a la escuela, todo era diferente allá sin ella.

Ella está vez ya estaba informada de que yo iría a la escuela, así que puso una alarma especial y se levantó un poco antes que yo para alcanzar a despedirse bien de mi.

De hecho, aprovecho que aún le quedaba tiempo antes de que fuera la hora que yo despertaba, y me hizo un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, ¿no es un amor, como no enamorarme de ella?

Todo empezó bien, llegué a la escuela, esta vez a tiempo, se me olvido contarle a Luz la otra vez que llegue tarde pero ¿para que?

Hize aburridas clases de las cuales no entendía nada, o de hecho no es que fueran difíciles, es solo que como dije, no era pero todo se sentía diferente al menos para mi sin ella, no podía concentrarme en clases ya que solo me concentraba en imaginar que Luz estaba sentada a mi lado.

Comí de almuerzo el sándwich que Luz me preparo, tiene manos de cheff, estaba exquisito, nunca había probado un pan tan crujiente y delicioso.

Las clases terminaron, iba saliendo de la escuela bajando los miles de escalones que tiene en la salida y sucedió lo inesperado:

Estaba emocionada, de por fin poder volver a casa a ver a Luz, la extrañaba a montones y se lo quería decir para que supiera cuanto me importa, pero quien diría que mi pequeño retraso a la casa búho se trataría de que pise mal un escalón, rodé por las escaleras, y apenas llegue a tocar el suelo me di cuenta que mi preciado gorro rojo se me había salido y ahora se encontraba en las manos de Boscha quien volteo a verme y sin querer vio mis...

Boscha: ¡serpientes, ah!

Toda la escuela que vio la escena entró en pánico y todos corrían desenfrenados rumbo a ningún lugar, trataba de acercarme a quien pasaba cerca mío para explicarle la situación y que mis serpientes no hacían daño, pero todos se alejaban especialmente de mi, en ese momento supe lo que se sentía que te despreciaran, que por solo ser diferente a los demás te vieran como un mounstro, fue horrible deducir que todos me tenían miedo, no quería hacerles daño, ¿pero como lo sabrían si no me quieren escuchar?

De repente, pude sentir como una manos frías me agarraban la cabeza con fuerzas sin que yo pudiera moverla, también me dieron una patada en las piernas que hizo que cayera de rodillas al suelo, por lo que pude ver, mis serpientes estaban alteradas en posición de ataque, eso significaba que alguien trataba de hacerles algo, no importaba si era bueno o malo, nose toca las serpientes de quien no quiere sin preguntar.

El ruido y los gritos de las personas me aturdida, ya ni siquiera podía escuchar bien, recuerdo que lo último que logré escuchar fue el sonido de unas tijeras abriéndose y cerrándose, debieron ser las más grandes que encontraron ya que una tijeras les ganaron a mil gritos juntos, luego d esos, no recuerdo nada más, solo oscuridad y un dolor increíblemente doloroso.

Desperté pensando que ese día en la escuela había sido solo una pesadilla, pero no, estaba donde todo había terminado, solo que no había nadie y el cielo ya estaba oscuro, la luna flotaba y era llena, una de las favoritas de Luz.

Amity: ¡Luz! *recordé y me levante con rapidez, pero después de pocos segundos de pie, volví a caer invalida en cuatro patas* ¿que me esta pasando? Me siento... extraña.

Levante mi pesada vista y vi mi gorro tirado en el suelo, lo recogí y lo abrazo con fuerzas, estaba salvada, pero me pregunté de todas formas que era realmente lo que había pasado, me preocupe y toque mi cabeza.

Amity: oh no...

Solte mi gorro, para que luego las primeras lágrimas comenzarán a salir, grite tan fuerte que probablemente todas las islas despertaron de su sueño, pero ya nada me importaba, esa situación merecía eso y más.
_________________________________________

Narra Luz:

Ahora si que si me preocupe seriamente, ni siquiera el día que Amity se quedó a estudiar en la escuela regreso tan tarde, me dispuse a salir a buscarla, pero cuando iba a salir de la casa búho, Amity entró, pensaba que le había pasado algo malo, pero cuando la vi entrar, me di cuenta que le había pasado algo mucho peor que malo.

De su cabeza goteaba sangre, y tenía toda la frente manchada con ella, algunas gotas estaban en su ropa, estaba decaída, y caminaba como un zombie, camino unos pasos más hasta llegar hacia mi y apoyo su mano en mi hombro mirándome fijamente.

Quede petrificada al ver en ese estado a mi novia, hubiera deseado que no me hubieran expulsado para poder haber estado hay con ella y defenderla, en solo imaginarme el miedo que tuvo que haber tenido, me hace sentir como si yo le hubiera hecho eso.

Luz: A-amity... ¿que les paso a tus serpientes?

Amity: ...

Luz: ¡contéstame cuando te hablo! ¿Qué pasó, donde, cuando y porque? *sacudiendola con brusquedad y desesperación*

Amity: las cortaron *se atrevió por fin a decir* se asustaron, trate de calmarlo y calmar la situación pero me tomaron por sorpresa y después me di cuenta que ya no había nada que hacer.

Luz: ... no puedo creer la maldad que existe en la gente, sabía que lo eran y ya me lo esperaban pero esto, ya se pasaron.
_________________________________________

Narra Amity:

Había dicho que esperaría el momento indicado y el lugar indicado para decirle que ya no tenía a donde ir, espe parecía el único momento serio que tendría con Luz.

Amity: y Luz, aprovechando que estamos dando malas noticias, hay algo más que debo decirte -triste-

Luz: soy toda oídos...








Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu