01

63 0 0
                                    

            SIRVIÓ EL CAFÉ en la taza mientras colocaba un cupcake a su lado, caminó hacia la mesa entregando la bandeja-Aquí tienes chico cafeína-Dijo con una pequeña sonrisa- no quiero que me culpen cuando termines en el hospital por tener un ex...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIRVIÓ EL CAFÉ en la taza mientras colocaba un cupcake a su lado, caminó hacia la mesa entregando la bandeja-Aquí tienes chico cafeína-Dijo con una pequeña sonrisa- no quiero que me culpen cuando termines en el hospital por tener un exceso de cafeína en la sangre-el chico levantó las manos.

-serás a la última que culparé-dijo guiñándole un ojo-podré vivir con ello.

Maya solía llevarse extremamente con los clientes de su edad, lo cual hacía que su propina sea muy buena, agregando que era una chica muy sociable.

Era lunes en la noche, al terminar su turno, de quitó su delantal para luego saludar a su compañero Jack, el cual tendría el turno de la madrugada, comenzó a caminar en las húmedas calles de esa ruidosa ciudad con rapidez, su motocicleta se había averiado y tenía que ir caminando hacia su departamento para ir a una fiesta a la cual posible llegaría tarde, alentó su paso al recibir una llamada-¿Hola?-preguntó confundida.

-hola, maya-saludó una voz falsa-¿Cual es tu película de terror favorita?

Ella rodó los ojos-Blancanieves, escucha intento de ghostface barato, no es mi mejor día así que deja de molestar, no seré la primera muerte, búscate a alguien más-escupió con enfado.

-pero...

-Ve a molestar a otro infeliz-antes de poder colgar, el extraño gritó.

Morirás, perra!-ella abrió la boca ofendida.

-Chúpame las bolas-dijo para luego voltear, al llegar al edificio, corrió por las escaleras, no era la primera llamada que recibía en el día sobre una amenaza de muerte, pero era halloween, por lo que no le extrañaba ya que era cuando los psicopatas sacaban a luz su admiración por ghostface-llegue, familia.

Anunció al abrir la puerta, en la sala de encontraban todos quienes terminaban de alistarse para la fiesta-¿Que te pasó en el rostro?-preguntó una linda pirata quien era peinada por anika.

-Estaba ayudando a jack con algunas cosas y se le cayó una lata de atún en mi rostro-decía mientras señalaba su rostro en el cual había un moretón, caminó hacia la habitación siendo seguida por sus amigas, tomó su dizfras para ir a cambiarse al baño-¿Saben? un loquito me llamó y me amenazó con matarme-tara se tensó-exactamente seis veces durante el día.

-los fanaticos de stab son insoportables-dijo anika rodando los ojos.

-Ni me lo digas-dijo Tara irónicamente.

Maya salió del baño vestida de Megan Fox en jennifer's body, luego de que la banda hiciera un ritual con ella, Tara sonrió-¿Nos vamos?

-Porfavor, los chicos se fueron hace media hora.

...

AL LLEGAR A la fiesta cada quien se fue por su lado, Anika y mindy estaban en el sofá y Tara se había perdido, maya estaba tomando un shot de vodka, se encontraba hablando de la vida con un extraño que estaba vendiendo pastillas ilegales el cual le explicaba el sentido de la vida mientras probában distintos tragos juntos, maya detestaba bailar.

-Y ahí estaba, caminando por las calles del barrio más peligroso de mi ciudad sin saber lo que me pasaría ni en donde me metería-decía mientras le daba caladas a su vape, no pasaba de los veinticinco pero parecía mucho mayor, maya afirmaba que la vida no lo había tratado bien

-¡Maya!- gritó chad por lo que maya levantó rápidamente la mirada, el le hizó algunas señas indicándole que se acercara.

-ya vengo-al levantarse de su asiento se tambaleó un poco pero siguió su camino-¿Viniste vestido de stripper?

-¿Ya estas borracha?-preguntó chad riendo mientras que la castaña arrugó la nariz negando-¿ethan te parece atractivo?

El de rizos miró al moreno sorprendido, maya analizó la pregunta por algunos segundos-si-contestó sin más a lo que ethan la miró todavía más sorprendido.

-¿Saldrías con el?-volvío a analizar la pregunta.

-seh-levantó los hombros a lo que ethan se sonrojó fuertemente-luego los veo, me estoy haciendo amiga de un traficante-y comenzó a caminar antes de que chad pudiera negarse.

Luego de unos minutos, aquel hombre y maya estában apunto de probar vodka con whisky, pero gritos comenzaron a escucharse, ambos caminaron hacia la pelea, sorprendentemente, nótese el sarcasmo, era chad con un desconocido y de fondo tara gritaba que se detuviera,ethan al encontrar a la chica, caminó hacia ella preocupado sin saber que hacer, al segundo llegó sam y electrocutó a un desconocido.

-¡Eso fue brutal!-gritó el reciente amigo.

La personas comenzaron a gritarle cosas a Sam mientras que ella salía de la casa, cuando alguien le gritó "asesina", maya volteó enfadada-cállense hijos de perra o yo los mátare.

-No es un buen momento para decir eso-dijo chad tomándola de los hombros conduciéndola a la puerta.

...

LA CHICA CAMINABA MIENTRAS ABRAZABA a ethan por los hombros, tara y sam peleaban, mindy y anika estaban juntas hablando y chad estaba solo,maya hablaba de cosas sin sentido con el de rizos el cual solo reía, de repente una chica apareció de la nada arrojándole agua a sam-¿Que te pasa estupida?-le preguntó la morena empujándola.

-¡Asesina!-le gritó la desconocida.

-¡Yo te demostraré lo que es una asesina!-exclamó totalmente enojada la castaña la cual intentó arrojarse encima de la chica, fue detenida por Ethan y Chad los cuales la tomaron de los hombros por lo que sólo pudo arrojar su celular.

-¡Zorra!

-¡No más que tú!-devolvió el grito pero anika la volteó evitando que la pelea se intensificara.

...

YA ESTABAN TODOS en el departamento, maya se había puesto su pijama y estaba recostada en el sofá junto con anika cambiando de canal totalmente aburridas, hasta que se encontraron las noticias, compañeros suyos habían sido a brutalmente asesinados-¿Jason? yo lo atendí hoy en la cafetería-un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica al leer que habían sido encontrados junto a máscaras de ghostface.

-May ¿No te habían amenazado con la voz de ghostface?-preguntó anika a lo que todos miraron a la castaña, Ethan, confundido, miró a Quinn quien levantó los hombros levemente.

-Nos vamos de la ciudad, Tara, alista tus cosas-ordenó Samantha.

Maya estaba totalmente pálida mirando el suelo-¿Quieres un té,May?-preguntó Quinn-te prepararé un té-dijo caminando hacia la cocina, cuando Quinn volvió, le pasó su celular a Samantha para que luego ella y tara se fueran del departamento.

-¿Alguien podría darme algún tipo de contexto de lo qué pasó el año pasado?-preguntó la castaña caminando hacia la mesa a lo que Mindy caminó hacia ella.

-es mi momento-dijo la morena sentándose a su lado.

a match into water. ethan landryWhere stories live. Discover now