Prólogo

7 0 0
                                    

—¡Ya le he explicado que no he sido yo quien volvio un circo la fraternidad de ellos! —estaba ya perdiendo la paciencia.

Detrás de mi, el montón de simios que se hacen llamar hombres junto con mis dos hermanos mayores me veían con ganas de querer aventarme de un balcón, mientras que a mí lado mí mellizo contenía la risa. Malditos.

A penas voy a cumplir dos días en esta Universidad y ya me he metido en un problema. Record señores.

—Vaya, que cínico el negarlo—dijo Carter atrás, el representante de Omega Psi.

¿No entienden que pasa, no?

Bueno, les explico, mí hermandad y yo hemos decidido jugarles una bromilla a los caras lindas de la universidad que tenían complejo de Christian Grey y bueno, ciertos conflictos hicieron que me traicionaran y me culparan de haber hecho todo yo.

No confíen en chicas con cara de Barbie. Son hermosas hasta que se sienten amenazadas y te clavan un puñal por la espalda.

Eso estuvo muy personal

Calla.

—Tenemos pruebas Señorita Dallas, no sé si sabía pero esto muy fácilmente podría ser un motivo por explosión inmediata—mis hermanos resoplaron cuando dijo eso, hasta ellos sabían que era incapaz de expulsarme teniendo en cuenta la cantidad de dinero que han pagado mis padres.

—Busquemos soluciones Fred. No te vayas de lado que ni vamos al caso —dijo Ben. El director pensó por unos segundos hasta que hablo nuevamente.

—Necesito que todos desalojen, menos Morgan, Noah y Carter.

—¿Cuál de los dos? —preguntó Henry.

—La chica —aclaró el director.

—Me ofende muchísimo que asuma que mis pronombres son masculinos, Señor Director —dijo Morgan haciéndose el ofendido a lo cual el Señor enfrente de él le miró mal y mí hermano se retiró antes de que a él también lo sancionarán o algo por andar de chistoso.

Todos salieron de la oficina y el ambiente se sintió menos pesado cuando la mayoría se retiró, Carter tomo el asiento de mí hermano y no sé porque, pero no parecía tan molesto como según me habían dicho que estaría. Y siendo honesta, también me sorprende teniendo en cuenta las conversaciones que he tenido con el, las cueles no acaban con éxito.

—He llegado a una conclusión.

—¿Y puede decirla de una vez?

—Si me dejas hablar desde luego...—dijo el director mirando a Noah, quien apenado se disculpo—. Debido a que la pequeña broma de la Señorita Dallas acabo siendo un desastre y dañando las tuberia junto con la cocina y la piscina...

—En si todo —dijo Carter con la mandíbula apretada y el director asintió.

—Gracias a ello les he tenido que buscar otro lugar para que vivan hasta que se repare todo; que por cierto ya se le informo a sus padres de ello Señorita Dallas, ellos se ofrecieron a pagar todos los gastos—mierda—, y volviendo al tema de la fraternidad, irán donde antes estaba Kappa Sigma, ustedes se transferirán a esa casa, pero Morgan va a tener que vivir ahí también, no puedo sacarla del campus por asuntos de... matrícula.

—¡¿Qué?!—gritamos Carter y yo a la vez y Noah cayó en el suelo rendido.

STANDFORD EN LLAMASWhere stories live. Discover now