7

2.1K 157 4
                                    


Domingo 20, Marzo

No se que tan buena idea habia sido haber bebido el dia anterior, cuando tenia que correr hoy, me encontraba vomitando lo que es mi desayuno, que puto asco, estas cosas me pasan solo a mi.

Me lave los dientes y me prepare para salir del motorhome, con el casco ya bien puesto, sali de alli, Susie me esperaba fuera con una sonrisa, entramos al garaje y todos voltearon hacia mi, mi nerviosismo aumentó con tan solo pensar, que todos ellos contaban con que ganara una buena posición hoy.

-Dale, mascherato, buena suerte.-voltee a ver a Toto.

-Según yo, no hablas italiano.

-Le pregunté a Mattia, para ponerte un apodo.-Susie abrió sus ojos sorprendida al escuchar eso.

-Wow, progreso.

-Pero aprenderé, por Morgan.-aww lo abrazaría si no fuera porque se veria raro.

Unos minutos después caminé hacia la pista donde estaba el equipo preparando el monoplaza, me quede a un lado esperando a que este estuviera listo, mi mirada cayó en el Ferrari y al piloto a su lado en pole position, lo que daría para salir corriendo y besarlo ahí mismo.

Me indicaron que estaba todo listo y me subí al monoplaza, al apagarse las luces, la adrenalina controló mi cuerpo por completo, obviamente que quería el podio, pero Lewis iba en frente de mí, van a priorizar a Lewis.

Pierre quedó fuera de la carrera por sobrecalentar el monoplaza, estaba en llamas, a este punto había avanzado una posición, estaba quinta.

Max también quedó fuera a tres vueltas de la meta, por lo que estaba cuarta, el monoplaza delante de mí era Lewis, me indicaron que mantuviera mi posición, con frustración seguí las indicaciones.

Leclerc había ganado, seguido por Carlos y Lewis, estacione el monoplaza y salí de allí rápidamente, estaba molesta, iba lo suficientemente rápido como para pasar a Lewis, o hasta Carlos y estar en el podio.

Entre al motorhome, con alguna que otra persona felicitándome por la cuarta posición, al entrar a la habitación, tiré con frustración mis guantes y me deslice por la puerta.
.
.
.
.
.

Estaba recostada en pijamas comiendo helado y viendo cars, cuando escucho como tocaban mi puerta, me levanto a abrirla con toda la flojera del mundo para encontrarme a Lando, viéndome de arriba abajo con el ceño fruncido.

-¿Que no vienes?.-Sabía a qué se refería, los chicos Ferrari estaban haciendo una fiesta por el podio.

-No tengo ganas la verdad.-dije mientras me tiraba a mi cama otra vez, él me siguió.

-¿Cars? .-preguntó con una ceja levantada mientras veía como comía mi helado.

-Es mi película favorita.

-Te vez triste Morgan, ¿pasó algo? .-podía ver preocupación en sus ojitos azules.

-No, todo bien Landito, no te preocupes.-trate de sonreír pero creo que salió una mueca en vez.

-No me gusta verte así, salgamos a divertirnos.-se sentó en la cama mientras me acariciaba la pierna.

-No quiero Lando, mi cama está muy cómoda.-el sin decir nada corrió las sábanas y se metió a mi cama-¿qué estás haciendo?

-Si tu no vas, yo tampoco, me quedaré contigo viendo cars.-mi corazón se apachurro al escucharlo.

-No Lando, no desperdicies tu look, te ves muy guapo como para quedarte a ver cars.-lo destape pero él se volvió a tapar, dejo solo sus ojos a la vista.

The Faceless Driver - Charles Leclerc Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora