Cap 2

23 7 1
                                    

A pesar de haber pasado una muy mala noche por los ruidos, el viento moviendo ramas contra los cristales rotos, ciertas puertas moviéndose y chirriando gracias a las corrientes de aire moviéndolas, el frío de la noche y incapacidad de saber la hora exacta, el lobo se levantó para coger el tren muy temprano por la mañana y dirigirse a Oxford.

Al llegar a la ciudad se dirigió a la universidad donde le esperaba un grupo de profesores los cuales tenían la tarea de hacer una especie de guía turistica por la universidad, con la excepción de que los profesores trabajarían en el lugar.

Director: bien pasemos lista de los nuevos: señor Artur Hopkings?

Artur Hopkings: presente.

Director: profesora Isabella Carey?

Isabella Carey: aquí!

Director: señor Mark Gonzalez?

Mark: presente señor.

Director: bien, empecemos con la "guía"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Director: bien, empecemos con la "guía"

caminaron por el interior de la universidad, unos largos pasillos con puertas a ambos lados que llevaban a amplias y espaciosas clases donde fácilmente podían caber hasta 50 alumnos en ella.

Director: escuchan eso? exacto, no escuchan nada, solo silencio, pues escúchenlo bien porque a partir del 7 de septiembre, en dos semanas, ese silencio se acabará, se sustituirá por el revuelo de los alumnos gritando, riendo, llorando, hablando... habrá de todo menos silencio en esta universidad, vendrán para ser mejores y ustedes deben dejarles claro quien manda aquí.

Continuaron hasta la sala de profesores y a cada uno se les asignó una parte de la sala donde podían dejar sus cosas y tendrían todo el material para dar clases.

Director: espero verlos aquí el día 7 de septiembre, en cada hueco asignado a cada uno se han dejado las materias que enseñarán y las clases asignadas donde darán esa materia, junto con ellas el horario de clases. De 8 de la mañana a 2 de la tarde, clases de 55 minutos y 30 minutos de descanso tras las primeras tres clases.

Isabella: debe haber algún error de mi asignación, yo no sé de fisica, quimica y ciencias.

Director: tiene razón, disculpe, creo este es su asignación; señor Gonzalez esta debe ser su asignación, debieron confundir la suya con la de la profesora Isabella.

Mark: decía yo, no soy licenciado en lengua española a pesar de venir de allá como para dar clases de español en Oxford.

Todos los profesores soltaron una pequeña carcajada ante lo bien que se habían tomado ambos profesores la confusión ya que en sus anteriores escuelas esto era motivo de enemistad de los docentes y/o tratos desfavorables entre ambos docentes mientras estuvieran en la misma escuela.

Isabella: Y bien señor Gonzalez, como es vivir en España? debe ser algo muy raro cambiar de país.

Mark: bueno en realidad no es muy diferente a como he vivido en Inglaterra, más que nada porque llevo 2 días, pero puedo asegurar que todavía no me he acostumbrado al cambio.

Isabella: seguramente sea de más agrado vivir aquí, sobre todo por la inestabilidad en la que esta sumida España, un sueldo en Inglaterra es mayor al de España.

Mark: es posible, los sueldos pueden no ser altos allá, pero he podido vivir con ello, no he tenido ningún problema con el sueldo que ganaba, pero no por ahora no he tenido oportunidad de tener un sueldo en libras.

La tensión era evidente, una inglesa sintiendose superior ante extranjeros, viniendo de un país convulso como españa en donde los sueldos no eran gran cosa y cuya población decidía vender todo para emigrar o llevarse lo más importante y vender el resto mas siempre para emigrar, nunca para quedarse en el país.

Isabella: claro, cierto, al igual que muchos españoles has decidido emigrar de ese país, si todavía se puede llamar así, en cambio Inglaterra es un país hecho y derecho, pero para ser sincera mejor que no vengan esos indeseables, no sea que le pase lo mismo al nuestro hermoso país.

Mark: sugiero mantenga esa sucia boca cerrada.

Isabella: siento que las verdades duelan.

Director: no voy a permitir este tipo de comportamientos entre los docentes de la universidad! esta es una universidad prestigiosa, de alto nivel educativo no solo en inglaterra sino en todo el mundo, no permitiré este tipo de conductas que puedan manchar el nombre de la universidad, entendido?

Ambos: sí

Director: muy bien, vayan preparando sus clases conforme a las directivas del departamento de educación y desarrollo del talento. Deben repartir el temario del año en 10 meses, teniendo en cuenta actividades extraescolares, visitas de la universidad, días festivos y enfermedades de los alumnos.

Los profesores comenzaron a organizarse conforme a las directrices del departamento de educación para las clases y temarios a dar por un año universitario. Mark comenzó a organizar sus clases en tres apartados, el primero sería una introducción al tema, el segundo realzar ejercicios prácticos y el tercero evaluación. De esta forma, todas las unidades se podían dar en apenas 3 semanas, teniendo en cuenta por supuesto la limitación de horas por semana y un máximo de 12 unidades. 

Bajo este sistema Mark preveía dar las 12 unidades de su materia a las clases y un margen de pérdida de tiempo cercano a un mes, es decir, con esta organización descontando las semanas de vacaciones de invierno y primavera se podía dar perfectamente las 12 unidades del temario.

Otros profesores por el contrarío se centraban más en dar una unidad por mes, siendo los meses de diciembre y marzo/abril los más complicados para la enseñanza debido a que tenían la mitad del tiempo usual para impartir una unidad.

Director: muy bien, a partir de ahora la universidad seguirá abierta hasta el inicios de las clases, pueden pasear por ella para conocer mejor el lugar, revisar sus asignaciones para saber las clases, en definitiva cualquier cosa que les ayude en la enseñanza de sus deberes.

Todos: gracias.

Director: perfecto pues, podeis iros o quedaros, nos vemos al inicio de las clases.

El director se fue y con ello regresó la tensión de la discusión entre Mark e Isabella.

Isabella: ahora que no está el director para protegerte vas a hacer algo?

Mark sin prestar mucha atención decidiría recoger sus cosas para irse a casa y planear, seguir planificando, sus clases teniendo en cuenta un numero diferente de alumnos en las clases, posibles dudas al enseñar un tema o cómo corregir a un alumno si está cometiendo un error en la pizarra.

Mi Frankenstein 3 (Furry Yaoi)Where stories live. Discover now