꒰꒰#007 ꜝꜝ ₎₎

285 32 4
                                    

OMEGA DEFECTUOSO : RINZU
Estrellas fugaces

Ambos caminaron hasta llegar al local que haruchiyo había pensando, un pequeño restaurante chino.

Se sentaron en una masa apartada del resto y ambos se miraron a los ojos mientras sonrían, ambos sin decir nada con un cómodo silencio merodeando por ahí.

"Entonces Rin, que cosa te gustaría pedir? Yo invito todo" empieza hablando sanzu, agarrando la carta y mirando todo lo que había

Rindou imito su accion y luego de un rato pronunció "Mm, creo que arroz 3 delicias con cerdo agridulce, y tu haru?" Lo miro por encima de la carta

"Lo mismo, la verdad nunca probé comida china antes" admito con una risita viendo la cara de sorpresa del mayor.

"Nunca?! Te has perdido una delicia desde hace mucho tiempo" estaba sorprendido, más allá de que haru nunca haya probado lo delicioso que es la comida china... lo rápido que el alfa lo había hecho sentir cómodo.

Normalmente, todos los alfas con los que había hablado solo hablaban de: tener hijos, y lo fuertes y masculinos que eran.

Todos lo hacían sentir un simple objeto y lo aburrian fácil. Haruchiyo lo miraba a los ojos, y era cordial con el... a pesar de lo intenso que era.

"Perdon perdón! Nunca tuve la oportunidad!" Se excuso juntando las manos en símbolo de piedad y sonrió "pero ahora podremos venir a comer juntos siempre"

"Mh, obvio lo haremos, no dejaremos de hacerlo hasta que pruebes todo el menú!" Se cruzó de brazos y vio al alfa negar por la idea de comer tantas cosas. "Anda pide"

"Esta bien señor mandon" le saco la lengua, aunque luego solto un quejido ya que rindou lo pateo debajo la mesa, llamó a uno de los camareros y pidió lo de ambos "ah- que vas a beber?"

"Sprite, sin hielos por favor" respondio mirando al camarero el cual asintió escribiendo eso en la mini libreta que tenía

"Yo quiero una fanta de fresa y Kiwi" el camarero volvió a asentir a lo que respondió Haruchiyo.

"En un momento se los traigo" respondio cordial, haciendo una mini reverencia antes de retirarse

"Esa fanta existe?" Preguntó una vez el camarero se fue dejando sus manos otra vez en la mesa y Haruchiyo asintió con una pequeña sonrisa. "Nunca oi hablar de ella"

"Pues es la mejor del mundo, debes probarla" puso sus manos en la mesa y jugo con ellas un rato

"No soy muy fan del kiwi"

"Yo tampoco pero te juro que esta deliciosa" aseguro haruchiyo moviendo ligeramente su mano para acariciar la de rin

Rindou vio la acción sin embargo no apartó las manos ni comento nada. "Te creo, aunque te robare un poco de la bebida"

"Por mi genial" respondio el, pensando que eso sería un beso indirecto. Vio al camarero volver con las bebidas de ambos y dos vasos, uno con hielo y otro sin. Ambos chicos dieron las gracias y el camarero se volvió a ir.

Haruchiyo seguía acariciando la mano de su acompañante, mientras se miraban a los ojos ambos esperando que el otro hable.

Haruchiyo esperaba que rin lo aparte.

Rindou esperaba que haru le hable de tener hijos o alguna estupidez de alfas.

Pero ninguna de esas dos pasaron, al contrario ambos se preguntaron que cosas les gustaba al otro a la vez.

Sorprendidos y algo rojos se rieron al unisono y se tomaron turnos para responder, dando a conocer que tenían varias cosas en común como por ejemplo su odio a la clase de historia, el amor por los gatos o que ambos veían anime.

omega defectuoso ⌕﹕rinzu ꒱Where stories live. Discover now