No te mientas a ti mismo.

13 3 2
                                    

Guillermo

Ya eran las 11:00 de la mañana y me tocaba clase de Alemán. Caminaba por los pasillos junto a Martín, hoy era el día de su parcial de química común y el se encontraba bastante nervioso.

-Tranquilo, estudiamos toda la materia.-le dije para tranquilizarlo.

-Se que estudiamos todo, pero fallé en todos los controles y esta es la única chance que tengo Memo.-dijo preocupado

-Antes de dar el control quiero que respires y te calmes. Y emmm ósea se que no soy la persona más indicada para decirte esto pero hay muchos más controles y si no es este será el siguiente.

-Si falló el parcial me pueden echar del equipo de fútbol. Y no quiero eso quiero eso, Yo quiero seguir siendo parte del equipo.-dijo mientras se llevaba las manos a su cabello.

-Eyyyyyy, te va ir bien. Te prometo que te va a ir excelente en este Parcial, quiero que en el Parcial te demores lo que te tengas que demorar. No te apures a dar el parcial y tomate todo el tiempo que necesites okay?

Martín inhaló aire y lo soltó-Me tomare todo el tiempo que pueda y daré ese parcial.

-Ve y arrasa con ese parcial. Jugabas en la Masía y no vas a poder con un simple parcial,deja todo en esa hoja de papel.

Una sonrisa se iluminó en su rostro, comenzó a acercarse a mi-Gracias por creer en mi-Se acercó y nos dimos un abrazo corto y el  separo-nos vemos luego?-propuso mientras se largaba.

-Dale nos vemos luego!-le grite mientras se iba.

Una sonrisa colgaba de mis Labios, me quede pensando en su sonrisa. Como dije antes el tenía una sonrisa de Niño péqueño la cual no me cansaba.

Llegue a la sala y salude a mis compañeros que ya habían llegado.-Buenos dias profe, como se encuentra?-le pregunté mientras me sentaba en mi asiento.

-Bastante bien y ustedes chicos como han estado?

Todos respondieron que estaban bien, habían tenido una buena semana en general. A medidas que la clase fue avanzando yo no podía sacarme la sonrisa de Martín, era tan especial y tan real.

Ya es obvio que el tiene algo no?
Guillermo Hamilton controla tus pensamientos por dios!

-Señor Hamilton? Señor Hamilton?-pregunto la profesora.

Mierda.

-Disculpe profe, me desconcentre por unos minutos.-respondí intentando ocultar lo que pensaba.

-Unos minutos? Estas Desconcentrado desde que inició la clase. ¿Pensando en alguien?

-Uhhhh, ¿en quien piensas memo?-pregunto Khris dándome un codazo

Desde la clase pasada de Alemán. Nuestro pequeño grupo de Alemán se había hecho más unido, no es que éramos súper amigos pero sin confiábamos el uno con el otro.

-Seguramente en Dubois, todos los chicos la tienen en la cabeza!-dijo Martina

-Dubois la francesa?. No es mi tipo la verdad.-dije sincero, Dubois no me atraía del todo. Lo que si me había atraído una amiga de Valeria, Creo que se llamaba Clara. Tenía pelo Café y ojos azules, creo que venía de Argentina.

-Dinos quien es! Ya no soportamos no saber el chisme.-me preguntaron y yo no podía dejar de pensar en la sonrisa de Martín.

Mis mejillas arden con el puro hecho de pensar en el, de pensar en su sonrisa y de pensar que en estos últimos días nos hemos hecho muy cercanos.

Perfectamente Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora