Extra III

1.2K 46 16
                                    

Marco tiene ya 4 años, parece mentira que haya pasado tanto tiempo ya, y no es solo el tiempo sino que han pasado muchas cosas. Un año y medio más tarde me quede embarazada de Olivia, que actualmente tiene 2 años. Pedri y Marta se casaron dos meses antes de enterarnos que íbamos a tener nuestra segunda hija. Y ellos tuvieron otra niña hace un año que se llama Alia. Ferran y Sira tuvieron un tercero que se llama Nil y tiene 3 años. Nico y Lucía tuvieron mellizos hace dos años que se llaman Abril y Diego. Después esta Eric que tiene novia y es Aitana Ocaña.

Yo tengo 32 añitos y estoy entrenando al juvenil femenino del Barça y no es por tirarme flores pero han ganado la liga y la Youth Legue. Pablo tiene 34 y esta jugando el mundial en Italia, ya están en semis y nosotros aquí estamos. Tanto Pedri, como Ferran, Eric y Nico están también jugando con la selección así que aquí estamos todos. Aurora también esta por aquí con Javi y sus gemelas Bruna y Aroa, que tienen 3 añitos.

La verdad que nos lo estamos pasando muy bien en Italia, aunque en los partidos se sigue sufriendo igual. Hoy es la semifinal y la verdad ese que el ambiente esta tenso entre las familias aunque evidentemente confiamos mucho y a pesar de que España empezó sin ser favorita elimino a Argentina y a Brasil y ahora es una de las grandes candidatas a ganar. El partido de hoy es contra Países Bajos, un gran equipo pero que lamentándolo mucho va acabar aquí su trayectoria en el mundial.

Son las diez de la mañana así que despierto a mis dos pollitos, para bajar a desayunar. Hoy el plan seguramente será ir a la piscina del hotel con el resto y después prepararnos para el partido, es a las ocho pero iremos antes porque suele haber bastante lio.

Antes de despertarles me visto para después solo tener que encargarme de ellos, me pongo ya el bikini para no tener que volver a cambiarme y encima me pongo una camiseta larga de Pablo con unos leggins cortos negros. Cuando estoy les empiezo a dar besos por la cara hasta que la princesita empieza abrir los ojos y el príncipe va detrás.

-Marco: Hoy juega papa

-Paula: Si, así que arriba - Voy al armario a buscar la ropa de hoy. Cojo los bañadores ya para que este ya listos, el de Marco es azul turquesa, el que tiene a juego con su padre y el de Olivia es verde lima con flores rosas. A Marco le cojo una camiseta blanca con dibujos y a Olivia un vestidito de rayas de colores. Vuelvo a la cama para vestirlos.

-Olivia: ¿Cuándo vamo a vel a papa?

-Paula: Esta noche en el partido y después del partido podréis jugar con él

-Olivia: ¿Y con el tito Pedi?

-Paula: Con el tito Pedi también - no puedo evitar que me salga un carcajada al decir Pedi, es algo que él odia bastante pero se enfada más cuando Marco solo por fastidiar le llama Pedo.

-Marco: ¿Podemos bajar ya?

-Paula: Espera, cojo la tarjeta y el móvil y bajamos. - Cojo las cosas necesarias le doy la mano a Olivia. Bueno mis dedos y abro la puerta encontrándome con Sira apunto de llamar a la puerta - Buenos días

-Sira: Bon dia

-Pacho: Bon dia - Sale mi hijo de la habitación y empiezan a correr con Mateo y Xana. Como Nil va en los hombros de Pacho no va y Olivia prefiere quedarse conmigo

-Sira: No corráis mucho

-Paula: Bueno, ¿Qué tal la noche?

-Sira: Mal, se despertaba uno y cuando se dormía se despertaba el otro, no he dormido nada

-Pacho: Yo con Nil he dormido bastante bien, ¿A que si? - le dice poniéndole la mano para chocar los cinco

-Nil: Chi

Marcando la distancia - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora