| ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ¹¹ |

641 90 14
                                    

Todos lo que irían al viaje a Venecia ya se encontraban en el avión abordando sus respectivos puestos en el avión.

Rhydian se sentaría al lado de betty y MJ, ya que así fue puesto en la lista de asientos que fueron elegidos al azar debido a que los profesores no querían que algunos quisieran sentarse en un lugar que ya alguien se había sentado solo para estar con un amigo o compañero, así que se quisieron evitar algún problema e hicieron que todos los que irían a Venecia los puestos serían elegidos por los profesores al azar sin ninguna preferencia.

-Así que..... Ian, siempre me pregunté pero ¿cómo es que recuerdas todos los hechizos?-le preguntó con genuina curiosidad Ned a Rhydian mientra todos ellos se dirigían por el estrecho corredor del avión a sus puestos asignados.

-bueno, recuerdas ese libro que siempre cargo conmigo y es muy grande como para ser un cuaderno común de la escuela.-le pregunto Rhydian mientras pasaba entre medio de los demás estudiantes.

-si, creo que sí lo recuerdo ¿porque?

-Ese libro es donde escribí todos lo hechizos que sabía para así no olvidarlos.-le respondió tranquilamente Rhydian recordando como casi un mes después de empezar a vivir con May y peter parker, y el como le pidió a May si le podía conseguir un cuaderno tan grande y empezar a escribir inmediatamente para no olvidar ningún detalle ya que no tendría modo de tener acceso a el grimorio de su familia o de alguno con variedad de hechizos

Y sí, si Rhydian si podría crear nuevos hechizos pero tomarían mucho, pero mucho tiempo, por lo que optó por descartar esa opción.

-oh, claro eso es lógico.-Entendió Ned lo que Ian hizo ya que más o menos entendía que nada mágico de su mundo se podría encontrar aquí.

Ned y Peter ya habían llegado a sus asientos despidiéndose temporalmente de Rhydian para que el vaya a su asiento, esté igualmente se despidió y se fue a su asiento y guardo su equipaje en el compartimento arriba de este.

tomó asiento para luego ver cómo MJ hacía que una azafata le quite una copa de vino a Flash al ser este menor de edad y todos se rían de flash por como la azafata le quitó la copa, MJ paso por el puesto de Peter y Ned, acercándose donde Rhydian junto con Brad y betty a su atrás.

-También te tocó aquí, eh-dijo con una sonrisa MJ mientras miraba a Rhydian y este solo levantaba su hombros, MJ le devolvió la sonrisa y estaba apunto de guardar su equipaje en el compartimento cuando Brad vino y muy amable él le ayudó, recibiendo una mirada rara de Ian al escuchar el corazón del chico que sonaba como si estuviera nervioso.

Este se fue cuando MJ ya tenía todo su equipaje en el compartimento, Mj se sentó junto a Rhydian el cual la miro con una ceja alzada.

-¿Que?-pregunto al ver la mirada de su amigo

Rhydian se acomodó girándose para la dirección de MJ-sabes que ese chico esta enamorado de ti, ¿no?

MJ lo miró inquisitivamente-Si. ya lo había notado no soy tonta Ian.-le respondió mirándolo-Solo hago como que no lo se, por que no me interesa.

Rhydian casi suelta una carcajada-Así que, ¿ahora eres una rompecorazones ahora Mj?

MJ al escuchar la respuesta de Rhydian le dio un golpe en su hombro y este fingía como si le hubiera dolido el golpe.

-de no ser por tus poderes te hubiera golpeado más fuerte.-bromeo MJ mientras bajaba la pantalla del asiento y se prendia mostrando varias opciones como: Películas, documentales, o simplemente internet.

-Si, si, si ya todos saben que eres la mejor en obtener información......¡Dios!-dijo dándose cuenta de algo-eres como una Lizzie saltzman solo que no eres rubia, neurótica.

Do not leave Me → Peter Parker ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora