Capítulo 10 : GUERRA DEL TERRITORIO DE HENITUSE 2

60 8 0
                                    

CAPÍTULO 10: LA GUERRA DEL TERRITORIO DE HENITUSE 2

Después de que Reid explica todo el asunto de la novela, la mayoría de ellos no pueden ocultar su enojo porque quién no se enojará si tu vida no fuera verdad o si hay otra entidad que te controla. Después de que las personas del lado A se calman, están agradecidos con Reid por haberles dado la oportunidad de evitar la destrucción de su mundo en cuanto a cómo el lado B lo evita. Incluso si no hay presencia de un transmigrador en su mundo, al menos harán lo que puedan para sobrevivir a la guerra que se avecina. La gente del lado B estuvo de acuerdo en que el lado A necesitaba ayuda para volverse más fuerte y superar esas dificultades. Como tampoco querían que el otro mundo fuera igual al suyo para destruirlo así. Después del descanso, las personas del lado A y del lado B comienzan a acomodarse en sus respectivos lugares mientras continúan viendo los eventos del mundo del lado B.

<" Como ahora todos están tranquilos, ahora procederemos a la siguiente parte de la batalla del territorio de Henitus".> dijo Reid.

CAPÍTULO 10: HENITUSE TERRITORY WAR 2 (CAPÍTULO 197: ¿HAY UN DRAGÓN?)

Beeeeeeep- Beeeeeeep-

Todos los dispositivos de comunicación por video brillaban constantemente en rojo.

Basen Henitus, el segundo hijo de la familia Henitus, miró por la ventana de la sala de monitoreo de información.
Esta habitación estaba ubicada en la torre más alta del castillo.

Aunque esta debería ser la sala más concurrida en la propiedad de Heniuse en este momento, todos estaban parados allí con expresiones en blanco.
Esto fue especialmente cierto para Basen, que sostenía un dispositivo de comunicación por video en la mano mientras estaba allí con la boca abierta. Se podía escuchar la voz de alguien a través del dispositivo de comunicación por video.

– Jajaja, Dios mío.

Alberu Crossman. Era la voz del príncipe heredero.
Actualmente estaba observando Rain City a través del dispositivo de comunicación por video.

Había visto el escudo de Cale, así como la cantidad de wyverns más alta de lo esperado.
También vio los cientos de esqueletos de monstruos, así como el esqueleto del Dragón.

Ese bastardo loco.

"Él es de hecho un bastardo loco". Tboah Alberu dijo mientras se compadecía de su yo paralelo mientras lidiaba con este tipo de idiota.

Estaba pensando que Cale era un bastardo loco.
Sin embargo, Alberu sintió que se le entumecían las puntas de los dedos mientras observaba a ese cabrón loco a través de la pantalla.

Podemos hacerlo. Es posible.'

'Todo el Reino de Roan se convertirá en héroes'.

'También podemos hacerlo.' Tboah Alberu pensó mientras miraba al grupo de tboah Choi Han y a las otras personas que se aliaron con ellos desde el descanso anterior. Esto también fue gracias a tcf Alberu y tcf Cale que les dieron algunos consejos. También recordó cómo tcf Cale le habló a tboah Litana de que debía obtener el agua para suprimir el fuego en el Reino de Roan a toda costa para apagar el fuego que hizo el imperio. Además, le recuerda que nunca confíe en una mujer llamada Elisneh, ya que será ella quien traerá la destrucción a su territorio.

Este bastardo loco nunca había dicho nada que no pudiera decir. Esa fue la razón por la que Alberu había elegido creerle, y la vista frente a sus ojos estaba más allá de sus expectativas.

'Su alteza, el territorio de Henitus ignorará todas las comunicaciones de los templos a partir de este momento'.

"Parece que decidió ignorar las tonterías de los templos durante la guerra". dijo Tboah Bud.

El mismo mundo pero diferente en el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora