Capítulo 6: El clan de tres

525 49 3
                                    


—Sí.

Ese había sido el 'Sí' más seguro que Luke había dicho en toda su vida, Din agarró sus muñecas y llevó las manos ajenas a los lados de su casco brillante y le animó a levantarlo. Con dedos temblorosas lo hizo y sintió un enorme alivio al ver aquellos ojos marrones otra vez.

—¿Qué puedes sentir cuando te miro?

La voz del mandaloriano era grave y levemente rasposa, Luke dejó a un lado el casco y sé concentró cuando volvió a subir sus manos para colocarlas en sus filosas mejillas, la ola de emociones lo derrumbó haciendo que se nublara su mente.

Cariño...

Lealtad...

Respeto...

Amor...

Deseo...

El rubio tembló y exhaló como si hubiera estado aguantando la respiración bajo el agua, por alguna razón sus pensamientos estaban en desorden.

—Din...

—Estoy enamorado de ti.

Luke sabía que las palabras no eran lo de Din, así que aquella confesión en voz alta fue un acto de valor aún más grande que enfrentarse a Moff Gideon. Ahora mismo el Jedi podía caer desplomado hacia atrás y nadie podía culparlo de haberse desmayado de los nervios.

Luke lo jaló hacia abajo y lo besó para que el Mando esté más que seguro de que el rubio correspondía completamente a esos sentimientos. Din trató de recordar la última vez que había besado a alguien, y si lo hizo, entonces no lo recuerda en lo absoluto, tomando así a Luke Skywalker como su primer beso real. Tantos años sin contacto físico, sin cariño, besos, o abrazos. No sabía que los había extrañado tanto, cuando conoció a Grogu no sabía que tenía tanto amor por dar, y ahora que estaba así con Luke, la serotonina y su libido estaban llevando señales desesperadas a su cerebro y cuerpo, la abstinencia se estaba desmoronando poco a poco y su autocontrol jamás había sido tan débil.

Luke enredó sus dedos en los irresistibles rizos marrones y sonrió en el beso mientras la barba y el bigote del Mando le hacía cosquillas, podía quedarse así para siempre, pero estaban en medio de una situación delicada aparte de que Grogu estaba durmiendo al otro lado de la habitación, a su pesar hizo un esfuerzo sobrehumano para romper el beso.

—Hay que dormir, tenemos que estar listos en pocas horas.

Los ojos tristes de Din enternecieron el corazón del rubio así que besó sus labios una vez más y los guió al rincón que estaba destinado para que descansaran. Recostó al Mando primero para que quedara boca arriba, y Luke se acomodó en su pecho pegando su frente a la barbilla del contrario, Din casi se estaba embriagando con el olor de su cabello y apretó su hombro con el brazo que tenía abrazando a Luke.

____________________

Una tropa de imperiales con armaduras de Beskar habían atacado a las tropas mandalorianas de reconocimiento, al escuchar los desesperados avisos de ayuda para enviar las tropas que quedaban como refuerzos tratando de usar la flota de señuelo para que los Cazas de las fuerzas enemigas atacaran su nave y les dieran tiempo para atacar. La princesa Leia envió soldados extra que iban de camino a Mandalore para ayudar y capturar de una vez a Moff Gideon. Lo que no sabían es si los soldados de la nueva República llegarían a tiempo.

Din, Luke y Grogu en su IG-12 iban de camino a destruir los clones mientras corrían por los pasillos guiándose del mapa de la base que R5 les había facilitado, los demás mandalorianos peleaban contra las tropas imperiales usando sus Jetpacks, Din le había insistido a Bo-Katan que tomara el sable oscuro para poder ganar esta guerra, no servía de nada que él peleara en nombre de Mandalore cuando ni siquiera sabía usar la espada, así que dejó toda su confianza en que la pelirroja haría lo posible para guiar a su gente y tener segura la victoria.

𝒩𝒾 𝓀𝒶𝓇'𝓉𝒶𝓎𝓁𝒾 ℊ𝒶𝓇 𝒹𝒶𝓇𝒶𝓈𝓊𝓊𝓂 [Dinluke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora