11 [cita]

74 9 0
                                    

Emocionado por el día que le esperaba, Reki empezó su rutina matutina, que consistía en lavarse la cara, desayunar algo delicioso que fuera hecho por su mamá. Y lo más tedioso, discutir con sus hermanas por quién usaría el baño primero.

¡Por Dios! Eran cuatro hermanos y solo había dos baños en esa casa.

Gracias a que perdió todas las partidas de piedra, papel y tijeras; le tocó ser el último en ducharse.

Se tomó su tiempo al momento de limpiarse, quería lucir impecable, por lo mínimo.

No entendía del todo sus emociones, estaba muy impaciente por el encuentro como si fuera algo con mucha importancia, eso lo asustaba. Pero también recordaba que solo era un salida con su querido amigo Langa, como muchas que han tenido, eso lo tranquilzaba y descepcionaba un poco.

Quería que está vez todo fuera diferente, pero algo lo de detenía algo hacía que fuera un sentimiento agridulce.

Saliendo del baño, tomó una toalla para terminar de secar su cabello. Un poco preocupado por la hora la revisó en su celular, rápido su atención fue captada por una notificación en específico.

«Nuevo mensaje de Langa❄️❤️»

«Langa: Buenos días :) solo quería recordarte que nuestra cita es hoy.»

Un solo mensaje bastó para que los nervios volvieran y sus expectativas se elevarán.

«Reki: Siii 😌 Nunca lo olvidaría 🙏 ¿Estaría bien si nos reunimos en la tarde? 😓 Es que todavía hace algo de calor.»

Esperó su respuesta.

«Langa: Está bien ¿A las 4:30 pm estaría bien?»

«Reki: Por supuestoooo 😉😉 Nos vemos 🥳.»

«Langa: :D»

Decir que eran bastantes diferentes estos dos era decir poco, hasta por chat se notaba la diferencia. Tal vez esto era lo que hacía que se llevarán tan bien.

Resultaba siendo un poco cómico y tierno. Eran algo así como la Luna y el Sol, era poco común cuando se juntan pero siempre opacaban al restó cuando lo hacían.

Reki se encontraba eligiendo su ropa para salir, siempre planeaba sus atuendos ya que era algo que le gustaba, pero está vez de verdad quería lucir bien, no solo eso también quería sentirse bien.

Terminó usando una camiseta azul con una franja amarilla que decoraba, unos shorts comunes junto con uno de sus característicos sacos amarrado al cuerpo por si hacía frío más al rato. Podría decirse que toda su espontánea personalidad quedaba definida en su vestimenta.

Hizo unos pequeños ajustes finales y al fin estaba listo para salir. No sin antes agarrar dos patinetas algo descuidadas, tenía pena decirlo pero había descuidado un poco ese pasatiempo que tenía por patinar, ni siquiera tenía idea del porque pasó, aunque en este punto poco importaba iba a retomar algo que le gustaba hacer junto a la persona que le gusta... ¡Sería increíble!

Corrió por los pasillos de su casa despidiéndose de todos lo más rápido posible, y justo cuando iba abrir la puerta se encontró a Langa apunto de tocar. Sonrió por la situación.

-Justo a tiempo.- cerró la puerta y se tomó el tiempo de admirar a su acompañante. Se veía tan atractivo y fresco sin realmente proponérselo, su vestimenta era lo más normal un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca nada fuera de lo común, pero de todas maneras no lo necesitaba, su simple atractivo resaltaba por si mismo.

Reki in class 2 || Renga • LankiWhere stories live. Discover now