-1-

22 3 1
                                    

POV LILY

En un día de descanso me encuentro, sentado en mi cama con mi laptop navegando sobre mi próximo disfraz para este Halloween, pero mi plan fracasa cuando no encuentro nada para mi disfraz.

—¿Por qué no te viste de Kim posible? —Dijo Ryan Cox, mi mejor amigo desde mi primer año de secundaria.

—No lo se, solo no quiero algo muy común.—Dije bajándome de mi cama e ir a la ventana en donde estaba el. Había un pequeño lugar para sentarse y ver el exterior era la parte mas favorita de mi cuarto.

Aparte de mi cama, claro

—Bueno, vamos a vestirnos de la parejita. Tu eres Kim y yo de Ron. —Me dijo guiñando un ojo.

Me reí un poco y asentí—Bueno si es así, haré el encargo por Amazon

Dije levantándome y recogiendo mi teléfono pero justo lo terminé de decir, Ryan grito un 'NO'.

-What...

—Mejor vayamos a una tienda, así compramos maquillaje y te maquillo muy bien—Dijo el pelirrojo parándose a mi lado con una gran sonrisa.

Inmediatamente puse una mueca, no por favor no.

—Rya...

—Rya, nada Lily. Solo sales para ir a la instalación, y te la pasa todo el día en ese lugar que causa miedo a los pobres reclutas. —Sonreí al oír lo ultimo, pero iba a defenderme cuando hablo de nuevo—Deja que los demás vean a la hermosa chica que eres, además necesito algunas cosas y me acompañas.

Dijo con una sonrisa, se notaba que estaba emocionado.

—Espera, no he dicho que si—Dije

—No hace falta, vas a ir. Además el jefecito va a estar de acuerdo conmigo.

Antes de irse me saco la lengua y se fue antes de que le tirara uno de los cojines que estaban cerca.

Por el ¨jefecito¨ se refería a mi padre

¿Qué porque se refería a el así?

Bueno, mi padre es el jefe de un grupo secreto de la FBI, tanto Ryan como yo somos algo así como sus empleados.

Mi padre lleva casi toda su vida en este negocio, así que un día decidió hacer su propio grupo y tener a su propia gente.

Tanto Ryan como yo después de salir de secundaria hicimos las practicas e estudios para entrar. Luego de dos años fuertes empezamos desde cero, de ir como un perrito faldero detrás de mi padre para que nos diera una mínima misión, hasta ayudar en lo mas mínimo a otros colegas.

Y ahora, después de 4 años en estamos como instructores a los nuevos reclutas.

Asi que si, mi padre es mi jefe. Y claro que eso no me beneficia, creo que mi padre es mucho mas duro conmigo que con los demás.

Pero creo que eso es lo bueno.

—¡LILY! —Escucho como grita Ryan desde abajo.

—¡YA BAJO!—grite devuelta. Antes de bajar me puse una sudadera roja y mi leggins negras, aprovecho también y me pongo unas converse tiro bajo de color blanco.

Mi casa es grande no voy a mentir, consiste en dos pisos, en la planta baja esta la sala grande y la cocina, en la planta alta están los cuatro cuartos y un sótano que también esta en la parte baja de la casa, en donde mi papá guardo las cosas de el

Ya abajo, me encuentro con mi padre en la sala con Ryan conversando del "trabajo".

Mi padre ahora que lo detallo no esta tan viejo como la vieja chismosa de la cuadra se la pasa diciendo, es alto de unos 1,80, pelo castaño o caramelo (depende de como lo veas) con algunas canas no tantas, tampoco exageremos, gracias a largos años en este ¨negocio¨ su cuerpo esta bien marcado y musculo, su cara con alguna que otras arruga y una marca en la ceja izquierda por una cortada de hace años, ojos negros y largas pestañas, cejas pronunciadas y labios ni tan finos ni tan gruesos, su nariz perfecta. (creo que mi papa se hizo una rinoplastia y no me dijo).

Mi chica mala#1Where stories live. Discover now