03. -Jugando online-

436 44 0
                                    

El mitad pelirrojo veía atentamente la pantalla, mientras ponía atención a cualquier obstáculo y cuidaba a su compañero

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El mitad pelirrojo veía atentamente la pantalla, mientras ponía atención a cualquier obstáculo y cuidaba a su compañero. Lograba escuchar las risas de sus hermanos por la videollamada y alguno que otro insulto. 

— ¡Oye, Natsuo! ¡Yo te estaba cuidando! —replicó el bicolor al ser empujado por el pequeño avatar, quien, se suponía, era su acompañante. Movía sus dedos por el control con agilidad, y de vez en cuando veía su teléfono. 

« Shotoo, espérame »

Rogó el peliblanco de ojos grises intentando seguirle el ritmo al menor, pero cada vez que estaba por alcanzarlo, el otro corría aún más rápido. 

« Ahhhh, Shotooooo»

Reía a carcajadas al escuchar un golpe por la bocina del teléfono, dio un vistazo a la pantalla y encontró cómo había una equis marcando la muerte del avatar. — Carajo, Natsuo —habló con dificultad ante las miles de risas que se escapaban de su boca. 

« No le hagas caso a-...»

El hermano mayor quedó en silencio al ser matado por la fémina. 

« ¡CARAJO FUYUMI! ¡MALDITA TRAIDORA! »

Gritó con furia haciendo una rabieta. Shoto, al notar esto, comenzó a ir con su progenitor. Quien estaba arreglando la electricidad. 

« ¡Touya, ¿Qué te dije sobre insultar a tú hermana?! »

Regañó el rubio volteando para encontrarse con Shoto. Miró la alcantarilla y luego a Shoto. Segundos después, apareció el avatar de la única mujer ahí. 

« ¡Ahí te ves, Shoto! »

Dicho eso, el avatar del rubio escapó lo más rápido que pudo. En ese momento, Shoto sintió el verdadero terror y se replanteó si de verdad ese era su padrastro. 

— ¡FUYUMI! —vio ofendido cómo su supuesta hermana le torcía el cuello a su avatar. Aún sin ver la pantalla, supo identificar la sonrisa victoriosa que debía tener la dicha peliblanca. 

« ¡Jaja, gané! »

Esto no es inventado, es una anécdota

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Esto no es inventado, es una anécdota. 

👁: Chismecito: 

— En mi otra escuela teníamos un maestro buena onda que nos dejaba llevar los celulares y jugar Among Us con él, hacíamos una partida y así. Nos ponía en equipo, he aquí el error. 

Varias veces nuestro mismo compañero era el impostor y pues, ya sabrán. Malditos traidores >:(

Y lo que hizo Keigo, es una clara muestra de lo mamón que era mi maestro...

♡《𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 》♡  | La familia Todoroki.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt