𝐓𝐞𝐧

952 96 8
                                    

¡¡¡Aviso!!!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

¡¡¡Aviso!!!

A partir de este capítulo y los siguientes contendrán spoilers del manga, por lo que si ves solo el anime de Blue lock saldrás mega spoileado de este capítulo.


Y llegó el tan esperado día.

Esa mañana me despedí de mis padres, mi madre aunque no me lo dijera estaba tristes de que me fuera nuevamente por tiempo indefinido, pero aún así no rechisto y me apoyo. Mi padre no fue la excepción.

Lo que me sorprendió fue que al llegar a aquel lugar los demás integrantes de lo que fue la sub-20 estaban ahí. Bueno, casi todos.

También había algunos ya miembros de Blue lock que nos observaban como unos insectos, todos como unos malditos arrogantes. Pero ningún conocido hasta ahora. Antes de entrar nos dieron un uniforme que consistía de una suerte y unos monos deportivos con una insignia propia de Blue lock.

Justo estaba con Oliver, que estaba tan emocionado por ver a isagi.

- Ya comportate, Aiku lo reprendo - Pensaran que somos unos bichos raros.

O ya lo pensaban.

- Jesus ¿sabes cuándo espere para que llegara este día? - expresa - Me siento muy eufórico.

- Si, ya ví - admito viendolo raro.

Comenzó un revuelo en el lugar y todos estaban viendo a punto fijo, extrañada trato de seguir la dirección en la que miran por curiosidad. Y es que el Heroe de Blue lock había llegado.

Junto a el se encontraba chigiri, bachira y nagi quienes se detienen en seco al vernos.

Los cuchicheos comenzaron nuevamente hacia el grupo que acababa de llegar, unos comentarios buenos y otros resentidos para isagi.

-¿Eh? ¿Los jugadores de la Sub-20? ¿Que hacen aquí? - pregunta isagi sorprendido.

- Ex-jugadores de la Sub-20 querrás decir. - corrijo

- ¿Te preguntas porque? - sonrie Aiku - Ego nos llamo, dijo que quería que nosotros fuésemos miembros de su nuevo proyecto

Les sonrió a chigiri y a nagi en modo saludo, el pelirrojo me devuelve la sonrisa y el peliblanco con un bostezo, era muy perezoso ese nagi.

Frunzo el ceño cuando no veo a isagi, giro mi cabeza en todas las direcciones para ver dónde estaba y se encontraba en un extremo del lugar con Rin, que justo le estaba dando una mirada mortal al pobre chico. No me había dado cuenta de que Rin también estaba aquí.

- Bienvenidos diamantes en bruto ¿Todos disfrutaron del festivo? - la voz de Ego resuena en el lugar, mi mirada se centra en el gran monitor de la sala donde se encontraba la imagen de Ego dándonos la bienvenida - Como deberían saber ahora tengo el poder de decidir sobre cada miembro del equipo de la Sub-20 japonesa. Y desde que note que incluso los perdedores podían tener su uso, he decidido que el nuevo Sub-20 se formará apartir de los miembros que he reunido aquí.

𝐇𝐎𝐏𝐄 - 𝐈𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 𝐫𝐢𝐧/𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐤Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz