1. Expulsados

1 1 0
                                    

《CAPITULO UNO》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO UNO》

~Sentimientos encontrados~

Grynasel un ángel, la última en llegar, siempre fue un misterio para todos como llegó y su planificación, creció diferente a todos. Grynasel era delgada, pequeña al lado de sus hermanos, pero era fuerte. Su entrenamiento demostraba su fortaleza, Grynasel era entrenada por Luzbel, le enseñaba todo lo que podía.

A Grynasel le gustaba hablar con Lilith, le encantaba escuchar sus quejas sobre su esposo Adán. Todo era tranquilidad solo existían dos humanos, pero entonces paso.

Grynasel un día llego con Lilith y esta molesta se marchó del Edén, Grynasel no sabía que había más haya del Edén, ni si era seguro para Lilith. No pudo seguirla. Justo después de varios intentos de que regresara, llegó Eva. Grynasel no convivió mucho con ella, pues no le caía bien, no tenía la misma fuerza que Lilith.

Mientras se preguntaba donde estaría Lilith, decidió ir al santuario, los ángeles descansaban ahí, por lo regular era para meditar. Justo mientras hacía su meditación, Luzbel llegó.

- Miren a quien tenemos aquí - dijo con una sonrisa en el rostro.

Grynasel río y corrió abrazar a Luzbel, él era su mas fiel amigo, no había a quien quisiera más que a él.

- ¿Dónde estuviste? - preguntó Grynasel.

- Se creó un lugar para nuestros descendientes - dijo -. El lado Celestial, recibirán la formación de un ángel.

- ¿Pero como?.

- Se permitió que nosotros tengamos familia, bueno no como los Adán y Eva, pues más bien quieren que haya más cuidando de cada descendiente que tengan - explicó Luzbel - Quieren más huamanos, pero esto nos beneficia.

Grynasel veía con tanto cariño a Luzbel.

-Propondré nuestra unión de almas, nuestra descendencia sería poderosa.

Fueron sus palabras, Grynasel acepto. Los ángeles deseaban tener lo mismo que se le estaba concediendo a al humanidad, tener familia y un hogar. Más sin encambio su unión fue negada y Luzbel se alejo de Grynasel.

Si bien el tiempo comenzó a pasar, una noticia llegó Dangus que era donde vivían los ángeles, estaba debajo del cielo y era parecido a este, solo que aquí era donde habitaban ellos, donde tenían que dormir, estudiar, entrenar y vivir, donde vigilaban el infierno y los demoniosque habia en él, justo a ese lugar habia llegado Lilith luego de haber conocido a un demonio. Al cielo solo subían cuando eran llamados para algo.

Infierno y Cielo Where stories live. Discover now