🏳️‍⚧️

455 66 77
                                    

Harry se estaba acabando de pintar los labios.
Se veía tan lindo.

Se miró al espejo y suspiró, se veía precioso pero eso no podía evitar que siguiera sintiéndose un poco triste.

Un año.
Llevaba un año comprándose artículos femeninos sin que nadie lo supiera.

Era jodidamente horrible esconder quien era pero... ¿Qué otra cosa iba a hacer?
Sí, era horrible salir del armario para entrar en otro pero... ¿Qué iban a pensar sus amigos y su familia si se enteraban de que era un chico trans femenino?

A muchos ya les había costado aceptar a Harry cuando su presentación de identidad era lo más masculino que podías ver... ¿Qué iban a pensar si se empezaba a pintar las uñas o confesaba que cada vez que pasaba por Victoria's Secret deseaba comprarse ropa interior de encaje?
Pensarían que es una persona rara que solo finge su identidad.

Ser trans es una liberación pero... También hay muchos estereotipos tóxicos en la comunidad trans. Si un chico trans es femenino en ciertos aspectos puede ser criticado por su propio colectivo. ¿No es triste? Ser criticado por personas que deberían entender tu miedo y tu dolor.

Y después está Louis... Harry podría soportar sentir que decepciona a un par de amigos o hasta a su familia pero, ¿decepcionar a su novio? No, eso sí que no. Se sentiría muy mal. El chico de rizos no estaba seguro de poder seguir adelante si sufría esa clase de rechazo de nuevo.

El principio de su transición fue una de las situaciones más duras que ha tenido que pasar por su vida y no sabe si podría volver a pasar por un sufrimiento parecido.
Toda la ansiedad y depresión que le vino a partir de eso... Estaba muchísimo mejor después de cuatro años... No podía volver a llorar cada día y desear estar muerto.

Miró el reloj que colgaba de la pared. Las siete y treinta y cuatro. Louis solía volver al apartamento que compartían a las ocho. Debía empezar a quitarse el pintalabios y el colorete. Además, también debía desnudarse, esconder el vestido que compró en secreto y fingir, cuando Louis llegara, que había estado prácticamente toda la tarde estudiando.

Estaba empezando a quitarse el colorete con una toallita desmaquillante cuando lo vio. Louis. Louis estaba detrás suyo, lo veía mirándolo boquiabierto por el reflejo del espejo. Harry se quedó petrificado. ¿Como había sido tan idiota? Ni siquiera había oído la puerta del apartamento cerrarse.

Harry se giró para mirar a su novio, sus propias manos temblaban y sentía la garganta seca pero sabía mentir bien. Sabía esconder lo que sentía. Sabía salir de una situación incómoda.

"Oh, hola, Lou. Llegas pronto." Soltó lo más natural posible, sonriendo. Se volvió a girar hacia el espejo y siguió sacando los restos de maquillaje de su cara.

Louis parpadeó.

"Hola, bebé... ¿Por qué llevas un vestido?"

Harry tragó saliva pero no reaccionó de ninguna manera.

"Taylor me lo dejó. Me dijo que sería divertido travestirse en Halloween. Ella llevará un traje y un bigote postizo."

El chico de ojos azules asintió, no muy convencido. No sabía ni qué decir.

"Y... ¿lo harás?"

"¿Hacer qué?"

"Ponerte un vestido en Halloween, amor."

El corazón de Harry se estrujó al escuchar el apodo.

"¿Qué pensarías si lo hiciera?"

Louis se acercó y abrazó a Harry por detrás, besando la parte posterior de su cuello.

Mi chico | l.s.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ