𖠺05𖠺

269 41 5
                                    


Los años pasaron los tres pequeños eran alegres, jugaba, comían, dormían, entrenaban y pasaban tiempo con su mamá.

Pero........Lamentablemente era............

El último mes de vida destinado de se mamá.

Esas 4 semanas se resumieron en:

Cale⚊ Ella me sonríe..... Es lo que buscó

Y eso lo destruye por dentro de saber que es muy poco probable que vuelva a ver a su madre en esta vida también.

Kim⚊ Verla feliz......

Nunca experimentó que era una figura materna, más bien el calor que los abrazos de su madre le provocaba en el corazón.

Román ⚊ Escuchar su risa.

Tres vidas escuchando la risa de su mamá por un poco periodo de tiempo.

Calé⚊Feliz de escuchar

Kim⚊ Feliz de jugar

Román⚊ Feliz la vi













Román se subió en el carruaje de su mamá, con la esperanza de poder protegerla con el escudo indestructible, que consiguió hace poco, ya que Kim quería poseerlo, pero al ser el plato de este grande pero frágil, le recomendó que el o Cale lo obtuvieran, y así lo hicieron pero Cale un no tiene acceso a su parte monetaria.

















El único que regresó con vida fueron los Caballeros y un Román muy mal herido, su poder antiguo fallo ante las leyes del Dios del Destino.

El más fuerte de los dioses el Dios del tiempo, también intervino en esto, ya que el tiempo, también tiene que ver con el destino.

Cale y Kim observaron el Estado de su hermano con horror, nunca sintieron tanta presión en su corazón como en este momento, ellos sabían que podían compartir el dolor, pero así como podían compartirlo podían bloquear el acceso al dolor por parte del herido, lo sabían, como también sabían que su hermano mayor jamás compartiría su dolor con ellos, pero verlo regresar cubierto de sangre.....
Sabían que no está muerto pero su hermano era su vida, su todo, ellos lo sabían las feromonas de su hermano los tranquilizan pero oler sus feromonas combinadas con la sangre no es algo agradable, y menos siendo ellos cachorros aún.

Su mundo dio vueltas y ambos cayeron desmayados siendo atrapados por Ron, quien también veía al joven cachorro mayor con horror, para Ron es como ver a su propio hijo envuelto en sangre, como la vez de la masacre a su clan, su pequeño cachorro envuelto en su sangre y en la de su madre.

Deruth no estaba mejor el estaba viendo el cuerpo de sus dos amores en sangre, el lindo vestido blanco que Jour llevaba ese día regresó convertido en rojo, y su pequeño cachorro malherido e inconsciente.
Perdió a sus dos esposas y casi pierde a su cachorro, deruth empezó a derramar lágrimas el recuerdo de Madeli se superponen a la imagen de su hijo en este momento..... No más bien podía ver a Madeli abrazando a su cachorro mientras llora, girando la cabeza ve a sus otros dos cachorros la imagen de ellos inconciente se superponen a la de Jour.

Deruth no podía aceptarlo, destrozado ordena a los sirvientes preparar el cuerpo de Jour para el funeral, que se llevaría a cabo lo más pronto posible, así como también ordenó que llevarán a Román a su habitación y llamaran al sacerdote para que lo curará lo más pronto posible, Deruth no podía perderlo a el también.

Con un paso lento se dirigió a su  habitación, lágrimas cayendo, y su mente en blanco, registrando poco a poco lo que acababa de ocurrir, en cerrándose en su habitación se derrumba en el piso, llorando a los cuatro vientos que esto sea solo un mal sueño, que, cuando el despierte todo volverá a la normalidad,

ᯓ si, todo esto sólo es una pesadilla.

Deruth se convence.
Si esto no es un mal sueño que más seria, que más explicaría que perdió a su esposa y casi pierde a su hijo el mismo día, y en el mismo accidente.
.

.

.

.

.

.

.

.

Ron llevo a los dos niños a la habitación de su Joven Señor, para que las feromonas de esto ayudarán a calmar su estado, y lo hizo la expresión de ambos se relajo una vez su cuerpo tocó el suave colchón, acurrucandose en las sabanas, Ron salió de la habitación para pedirle a su hijo que preparara un té verde, para que ambos niños se calmaran.

Aunque Ron vio a su hijo bastante rígido cundo se entero que el joven Román llegó herido y lleno de sangre.

La vida de una Regresor, un Roto y un SacrificadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora