𝒐𝒐𝒙...★

1.5K 198 25
                                    

𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝘇: ¿⭐️⭐️⭐️?
𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚢, 𝚊𝚋𝚞

𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝘇: ¿⭐️⭐️⭐️?𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚢, 𝚊𝚋𝚞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ERA UN DÍA MARCADO en rojo en el calendario de millones de argentinos: el 18 de diciembre de 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ERA UN DÍA MARCADO en rojo en el calendario de millones de argentinos: el 18 de diciembre de 2022. En esta fecha tan esperada, la atmósfera vibraba con emoción y nerviosismo, se celebraba la tan anhelada final del Mundial de Qatar entre las dos mejores selecciones de fútbol mundial: Argentina y Francia.

Mientras el sol cálido mañanero se alzaba en el cielo, en un elegante hotel, Luisa se encontraba sentada a una mesa junto a un compañero que había decidido pedir permiso para acompañarla en ese momento. La tensión y los nervios se notaban, incluso en el medio de ese "relajado" desayuno.

— Decime, ¿qué pasó entre ustedes? ¿Por qué se pelearon? ¿No le 'funcionó'? — Preguntó Julián, echándole el agua caliente en el mate con una sutil sonrisa. Sus palabras eran una clara referencia a la última vez que Lionel y ella habían estado juntos en el predio.

Luisa sonrió tímidamente mientras se llevaba la taza de café con leche a los labios, sintiendo un cálido rojo en los cachetes.

—No es solo que sea el mejor en el fútbol...  con eso te digo todo.

— Detalles', nenita, ¡detalle'!

El pasado y el recuerdo comenzó a desplegarse en la mente de Luisa. Lo primero que se acordó de lo que había pasado hace poco en el predio de la selección; era que se había despertado con la camiseta número diez de la selección argentina y abandonada en la cama al despertar la mañana siguiente a su cita.

Lionel salió del baño, cubierto solo por una toalla atada a su cintura. Los ojos adormilados de Luisa se posaron en su figura perfectamente esculpida, y un leve mordisco involuntario a su labio delató sus pensamientos.

—Sé que está' despierta eh  —dijo con una sonrisa juguetona mientras tomaba unos calzoncillos del cajón.

—Casi no puedo moverme... —se quejó, girándose para quedar boca abajo— Sos un hijo de puta. Te odio.

THE MAN ★ l. messi Where stories live. Discover now