𝟒

43 10 1
                                    

Shuntarō cerró la puerta y se dejó caer contra ella, estaba cansado, pero recordó al alfa con quien tenía una cita al día siguiente. Dejó salir un grito de emoción, lo que provocó que Takumi apareciera con un bate en la mano y Kyuma con un spray insecticida.

— ¿Qué mierda les pasa?

— Gritaste idiota— Ginji asintió ante lo dicho por Takumi y después se retiró, no importandole realmente el resto de la conversación.

— Okay mira— gritó de emoción— Eso es un grito de emoción— gritó con dolor— Eso es por dolor— antes de que gritar una vez más Takumi le cubrió la boca.

—- Entendido— Shuntarō lamió la mano de Takumi y el alfa alejó su mano unos centímetros antes de pasarla por la cara de Shuntarō— ¿Por qué la emoción?

— ¿Recuerdas a Keiichi?— Maki negó y se dio la vuelta para empezar a caminar a la cocina, Shuntarō lo siguió mientras hablaba— El alfa con el cachorro que quería que fuera su mamá.

— Ahh, el señor Kuzuryū— Shuntarō asintió.

— Tengo una cita con él mañana.

— ¿Mañana?— Shuntarō asintió y se sentó en la encimera de la isla— ¿Y el niño irá?

— No, no creo— murmuró lo último— He estado hablando con él desde el Martes, siento que es mi alfa— Takumi paró de cortar los vegetales y puso toda su atención en Shuntarō.

— ¿No bromeas?— Shuntarō negó— Shun, eso es asombroso, me alegro por ti, pero...

— Noooo, ¿puedes sólo ser feliz por mi y no decirme el pero?— Takumi sonrió— Por favor, siempre tienes un pero.

— Sabes cual es el pero— dijo antes de hacerle una seña a Shuntarō para que saliera de la cocina.

Shuntarō obedientemente salió de la cocina, antes de subir las escarelas decidió que iría con Ginji, así que caminó por el pasillo hasta la habitación de pintura del pelinegro. Al estar ahí se sentó al lado del lienzo donde Ginji estaba pintando.

— Gin— susurró, tratando de interferir con el proceso del nombrado— Creo que Keiichi es mi alfa.

— No bromees con esto omega— Shuntarō negó de inmediato.

— Te lo juro, Takumi tiene un pero, sé que su pero es Ren— Ginji asintió, haciéndole saber que era escuchado— Pero Ren es el cachorro más adorable y lindo que he conocido.

— ¿Y siempre lo será?— Shuntarō fruncio el ceño— Has oído las historias, tú quieres cachorros, siempre has querido cachorros y no puedes amar a tus cachorros más de lo que puedes amar a Ren, no deben dejarlo de lado cuando tengan cachorros, ¿acaso Keiichi quiere más cachorros?

Shuntarō no respondió, no sabía nada de eso, aún no conocía bien a Keiichi. Personalmente Shuntarō desde el día en que se presentó soñaba con tener una familia, aunque con el tiempo los cachorros le hartaban, pero siempre pensó que sería diferente cuando fuera su cachorro.

Se levantó para irse a su cuarto, quería matar a esos alfas con quienes vivía, a Shuntarō no le importaba vivir en la ignorancia, pero esos alfas lo hacían darse cuenta de sus errores como humano y Shuntarō los quería matar a diario.

Se recostó en su cama, nada más que su aroma alrededor, encerrandose en su propio mundo tratando de resolver todas las dudas que Takumi y Ginji instalaron en su mente con tanta facilidad.

La tarde del siguiente día, era el día libre de Shuntarō, tenía una cita con Keiichi. La cita era en una hora, aún no estaba listo. No sé había arreglado aún, tampoco estaba listo emocionalmente para todo el asunto de la cita. Tampoco había contestado los mensajes de Keiichi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑃𝑢𝑝𝑝𝑦 ᵏᵘᶻᵘˢʰⁱʸᵃWhere stories live. Discover now