Parte cuatro

671 60 2
                                    

El tren estaba partir de la estación hasta que un presentimiento raro le llegó a ______. Varias veces lo sentía y en la mayoría sucedía algo peligroso o triste.

Estaba vez no sabía que era hasta que vió a la persona que revisaba los boletos de los pasajeros. Ahí se dio cuenta de que un demonio estaba cerca y los podría atacar.

- Kyojuro - dijo el nombre del pilar para llamar su atención.

- Hay un demonio cerca - dijo ______ levantándose para ver el pasillo del tren mientras tomaba su katana con una mano.

- Yo me encargo joven ______- dijo Kyojuro para que algunos segundos después haya matado al demonio y Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estuvieran pidiéndole a Rengoku que los acepte como sus discípulos.

Kyojuro llevaba tiempo buscando a alguien para que heredará el legado de su familia y _______ veía un futuro prometedor en Tanjiro y sus compañeros por lo que le parecía una buena idea que se volvieran sus discípulos.

También entendía él fanatismo de los chicos, a él también le encantaba ver en acción a Kyojuro pero cada vez que lo hacia se preguntaba porqué se había convertido en pilar si no era tan fuerte a comparación de los otros.

Se le hacia raro que todavía sintiera ese presentimiento malo, después de todo ya habían matado al demonio.

________

Un olor familiar percibía _______ al final de la calle, le resultaban familiar las casas de los costados y los niños jugando cerca de él.

Siguió el olor que cada vez se hacía más fuerte llegando a un pequeño restaurante en el que se veía una señora de espaldas cocinando.

La señora tenía cabello largo de color negro, usaba ropa de cocinera y en la cabeza llevaba una pañoleta blanca.

- Que bueno que llegas _______, ten - la señora le acercó un plato con comida que tenía ese aroma que percibía casas atrás.

Ahora lo recordaba, ella era su madre con la que comía cada vez que regresaba de jugar con los niños del pueblo.

Las lágrimas no tardaron en caer de sus ojos. ¿Cómo pudo olvidar a su propia madre? Había estado tan distraído desde que entró a la compañía caza demonios que empezó a olvidar porque había entrado al principio.

Empezaba a recordar el incendio que había acabado con todas las casas del pueblo, lo único que se veía a kilómetros era fuego y humo sobre los restos de las casas.

Su madre no merecía el final que había tenido. Entre todo el caos un demonio había entrado al restaurante y atacado a ella.

De no ser por el padre se Kyojuro que mató al demonio él hubiera terminado igual que ella.

Pero ahí estaba, cocinando felizmente usando su pañoleta blanca que encontró esa noche llena de ceniza entre los escombros.

Le gustaría poder quedarse para siempre ahí, estar con su madre sin que nada hubiera pasado, disfrutando de su comida y las lámparas que alumbraban las noches en el lugar.

No creía que pasará algo si desapareciera para quedarse. Ni siquiera entendía por qué estaba ahí pero no le importaba en lo absoluto, solo quería estar una última vez con ella.

_______________

_______________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Palabras De Fuego Y Ceniza /Rengoku x Male readerWhere stories live. Discover now