1-Noticia

3K 182 101
                                    

Un lindo omega se encontraba durmiendo plácidamente en la amplia cama que compartía con su alfa, su bello rostro se veía tranquilo, mejillas sonrojadas y pestañas tocando sus dulces pómulos. Un omega digno de admirar.

El bello omega comenzó a despertar, rápidamente buscando el calor corporal de su alfa, el cual, no se encontraba a su lado.

Como ya es costumbre la ausencia del alfa en las mañanas.

Harry no tuvo otra opción más que lamentarse en silencio y después de un rato decidió levantarse a hacer sus necesidades.

Hace ya un tiempo despertaba sin el calor de Louis, simplemente un día llegó tarde de la oficina y de ahí, día con día comenzó a hacerlo, su excusa siempre era la misma.

"Lo siento, omega, mucho trabajo"

Si se lo preguntan, ya estaba harto, el alfa llegaba pasadas de las 12:30 de la noche, siempre oliendo a un extraño olor, quizá alcohol... o a alguien más.

Harry no quería creer que su alfa le era infiel, pero ya eran bastantes las señales, los cambios de humor, los olores disimulados de otros omegas y marcas que el no había hecho.

Cuando Harry intentó confrontarlo, el alfa le dijo que solo eran ideas suyas, ese día Louis estaba más cariñoso de lo normal, al parecer era su celo y terminaron teniendo sexo por toda la casa.

Lo que nos lleva la situación de ahora, Harry tenía la sospecha de un embarazo, lo cual ahora no era buena opción ya que no estaba seguro de la fidelidad de su alfa, pero ahí estaba, haciendo una prueba unas horas antes de lo que sería la llegada de Louis.

Después de 5 minutos de caminar de un lado a otro mientras muerde sus uñas la alarma de su celular suena, y es momento de ver el resultado de la prueba de embarazo.

Con miedo, Harry toma la prueba y le da vuelta.

Ahí está.

Positivo...

No puede ser, no ahora.

El omega siempre deseo estar en estado con su amado alfa, ese que conoció hace 12 años en una fiesta de su instituto. Louis y él lo planearon por mucho tiempo, solo un día su alfa dejó de mencionarlo y el tema quedó ahí, solo una fantasía.

Una fantasía que ahora estaba sucediendo pero ya no la quería, no cuando dudaba tanto del amor de su Alfa hacia él.

No sabía como se lo iba a decir o cuando. Louis llegaba tan tarde del trabajo y se iba tan temprano que no lo veía mucho y cuando el alfa por fin tenía el día libre siempre salía con "amigos".

En la desesperación llamo a su madre y hermana mayor, ella siempre han estado con él en todo momento y las necesita ahora.

Su madre contesta al segundo tono, con la voz dulce con la que una madre le habla a su dulce cachorrito.

Hola, cariño, te extrañe mucho—. Dice la tierna mujer del otro lado de la línea.

—Hola mami, llamo por que...—. Siente sus ojitos llenarse de lagrimas al momento. —Solo pueden Gemma y tú venir, ¿por favor?

Cariño, ¿estás bien? ¿te pasó algo?—. Cuestiona su madre con voz preocupada.

—Te necesito, mami—. Dice ahora llorando, no lo podía evitar.

Oh, mi amor, llego en 10 minutos—. Con eso la mujer cuelga la llamada y sale de su casa no sin antes llamar a su alfa mayor y decirle que la ve en casa de su bebé omega.

BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora