7-Segundas oportunidades

1.2K 111 118
                                    

Habían pasado dos meses desde que Harry comenzó a vivir de nuevo con Louis.

La relación que llevaban era tranquila pues Louis no insistió más con volver a cortejar a Harry.

Los papeles del divorcio habían llegado varias semanas atrás, Louis aún no había querido firmarlos y solo los tenía guardados en un cajón de su habitación.

Sus rutinas eran tranquilas, Harry por sus ya avanzados meses de gestación tenía un horario bastante flexible, ahora entraba por las tardes y salía antes del anochecer.

Por otro lado, Louis comenzó a trabajar en una empresa cerca de ahí y le estaba yendo bastante bien, trabajó un tiempo en el pueblo, en un lugar donde los señores Styles le encontraron pero se dió cuenta que no ganaba lo necesario para los futuros gastos de su cachorro.

Habían noches bastante difíciles para el alfa, en las cuales lloraba hasta quedarse dormido y otras donde el dolor de su lobo interior era tan fuerte en su pecho que pasaba la noche fumando y así terminando una cajetilla de cigarros por noche.

También para el omega, había noches de demasiado dolor, pues cargaba con un cachorro y aparte aun sentía un poco del dolor del alfa.

Habían intentado tener algunas conversaciones donde Harry intentaba convencer al alfa de ir a terapia pero el se negaba a hacerlo y bueno, después de un tiempo Harry dejo de insistir.

Hace unas semanas se enteraron de que tendrían un cachorrito varón, Louis estuvo demasiado feliz, por poco tomaba a Harry y lo llenaba de besos al igual que su barruigita.

Pero no, no lo tenía permitido. El ya no era su alfa.

El sexto mes de gestación de Harry se avecinaba, y con ello, los vomitmos mtutinos se habian ido pero los antojos raros llegaron, sin embargo y como él no imaginó que sería, tenía al alfa que lo consentía sin pasarse del límite que se habían puesto, le traía su nieve favorita y también preparaba sus antojos raros y poco posibles de comer (a vista de Louis y los abuelos de Harry)

Hace días Harry había tenido una platica con Tom en la cual lo invitaba a desayunar, no había visto al omega desde su última cita en el ginecólogo ya que no había tenido tiempo de ir al restaurante.

Harry contento acepto, Tom se había convertido en una gran amistad aparte de Niall.

Hoy Louis tenía el día libre, algo que ya no sucedía mucho y solo pasaban las noches juntos viendo películas o Louis cocinando algo para el omega.

Harry se estaba preparando para su desayuno con Tom, despertó un poco tarde así que rápidamente hizo sus necesidades y se cambió, no despertó junto a Louis así que supuso estaría haciendo algo de ejercicio.

Es algo que Louis comenzó a hacer hace algunas semanas, ya que le contó que lo hacía sentirse mejor.

Bajo las escaleras lo más rápido que su barriga de seis meses le permitió, vestía una camisa que marcaba por completo su gran pancita y un jeans negros que tuvo que dejar sin abrochar ya que no le cerraban y no había tenido ganas de salir de compras, aunque pronto lo tendría que hacer, claro está.

Cuando llego a la planta baja sintió un rico olor a huevos revueltos, waffles y podía ver fruta picada. Louis lo esperaba en la mesa, el plato de Harry aun no estaba servido pero el de Louis si.

—Bueno días hazz, el desayuno esta listo— Dijo con un brillo especial en los ojos al ver al omega con su gran barriga.

—Oh, Louis lo siento mucho, Tom me había invitado a desayunar y no me gustaría cancelar.

Sintió algo de pena por el alfa al ver que sus ojos se llenaban de tristeza y decepción.

—Oh, entiendo Hazz, con cuidado—Louis intento darle una sonrisa que salió más como una mueca de desagrado.

BabyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt