Serie: Temporada en Londres

102 14 0
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños Neil Gaiman y Terry Pratchett, hago este fanfics sin fines de lucro.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Baile

Los músicos estaban en su en su lugar, los invitados habían pasado ya al gran salón y de punta a punta se escuchaban los susurros emocionados de señoritas impacientes porque el primer baile diera inicio, acariciaban sus carnets de baile con sus finos dedos enguantados para intentar disipar sus nervios.

Los azules ojos se deleitaban con la visión del blanco y pulcro salón, con las cortinas de fina tela y el delicado aroma de la comida, llegaban a él también acordes florales y una que otra colonia, al ser este un baile tan importante en la capital la gente procuraba oler lo mejor posible.

La música comenzó con el sonido delicado del piano que inundó poco a poco el salón y lleno los oídos de los asistentes. Los hombres poco a poco comenzaron a cruzar la habitación en busca de la señorita a quién habían invitado a bailar o de alguna que tuviese libre la pieza. Él se balanceaba de atrás hacia adelante en su lugar observando con atención la actuación de los humanos alrededor.

“Aziraphale”

Su corazón dio un vuelco al escuchar esa voz tan conocida para él, sintió una sacudida en todo su cuerpo el cual se estremeció cuál hoja al viento.

“Crowley…” su voz había salido melosa y cargada de añoranza.

“¿Qué haces por aquí?” le interrogó poniéndose a su lado, Aziraphale observó su traje pulcramente almidonado, la corbata al cuello, el saco negro y los pantalones ajustados, sus guantes descansaban en una de sus manos y aunque no quiso observar demasiado, para no denotar su admiración, se pudo imaginar las pulcras botas de piel cubriendo sus pies.

“Oh, vine a observar el baile. Adoro los bailes de Londres y este es el más esperado del año; el baile de debutantes. Comienza la época de compromisos” dijo entusiasmado, hinchándosele un poco el pecho al hablar.

“Oh, cierto cierto” acomodó sus manos tras de sí y le miró de soslayo. No que no lo hubiese visto ya al entrar en el salón. Había notado su presencia solo con poner un pie en la propiedad, su olor dulzón característico le había picado la nariz con deleite hace ya unos minutos atrás.

“¿Y tú, Crowley?” ah, podía pasarse la eternidad escuchando como su nombre salía pronunciado cantarinamente por esas angelicales cuerdas bucales.

“Una pequeña tentación. Los tiempos de la regencia han estado, sin duda, demasiado tranquilos, les falta algo… les faltó yo” le dedico una sonrisa coqueta, que el ángel correspondió con una sonrisa tímida mostrando sus perlados dientes.

“Claro… pero, espero disuadirte de que no sea tan malo. O catastrófico, esta época del año me es muy divertida… ¿Qué tal si te diviertes conmigo?” le observó un poco más, esa sonrisa boba suya era su perdición personal.

“¿Qué tienes en mente?” le dijo acercándose un poco más.

“Oh, hay bailes todas las noches, comida, bebida…”

“Mmm, si, tal vez… podría dejarme tentar por tu compañía en está época” le sonrió, le gustaban los bailes y la bebida, sin duda, pero más le atraía pasar el tiempo en Londres en compañía de Aziraphale.

Aziraphale sonrió abiertamente comenzando a balancearse de nuevo con la música.

Crowley le observó con descaro, su traje en el que predominaba el color hueso, con una que otra prenda en beige, marfil y los finos detalles en oro, ese abultamiento en su abdomen, que le parecía adorable, todo en Aziraphale le parecía adorable. En cualquier época o lugar, el ángel le parecía que era demasiado adorable para ese mundo, su cabello esponjoso como las nubes en el cielo, esos labios finamente delineados y sonrosados, pero sobretodo, esos ojos azules tan expresivos, tan llenos de amor. Amor por todo lo que veía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BaileWhere stories live. Discover now