Capitulo 10

192 10 0
                                    


Narra Ian

Me levante muy temprano y me metí en la ducha hoy es el día en que voy a encarar a Nikki, no pienso permitir que me siga viendo la cara. Al salir del baño me puse unos jeans de mezclilla, una camisa blanca y me coloque mis tenis, tome mi mochila y baje a desayunar pero solo vi a mi madre.

-¿Y papá? –Le pregunte a mi madre quien estaba sirviendo el desayuno.

-Fue al aeropuerto a recoger a tu hermana. –Dice sonriéndome y dejándome el desayuno. –Robyn llamo ayer se vendrá a vivir con nosotros.

-¿Ya se hartó de su estancia con Bob? –Digo riendo mientras unto mermelada a mi pan tostado.

-Hijo tu hermana tu hermana nos echa de menos. –Dice mi madre nostálgica sentándose a mi lado. –Desde chiquitos ustedes han sido muy unidos y es lógico que quiera volver a estar con nosotros.

Al terminar mi desayuno salgo de la casa y me voy a la escuela, al llegar me encuentro a Nikki en la entrada.

-Mi amor, te estaba esperando. –Me dice acercándose a mí y rodeando sus brazos en mi cuello y yo la aparto inmediatamente. ¿Qué te pasa Ian? ¿Por qué estas así?

-Pasa que ya me entere de toda la verdad. –Le digo muy molesto recordando las fotos que había visto el día anterior. –Que eres una mentirosa y me has estado engañando todo este tiempo, me has estado siendo infiel.

Escuche como ella me decía gritando que nunca me ha engañado y me sigue mintiendo cuando ya vi las fotos, a mí no me va a volver a ver la cara de estúpido y se lo hago saber, todos mis amigos siempre tuvieron la razón y yo nunca les quise creer estaba ciego por el amor que le tenía a Nikki aunque ahora que veo las cosas co más claridad, lo nuestro nunca fue amor.

La escucho llorar diciéndome que no podemos terminar pero yo le dejo bien claro mi decisión y me alejo de ella al ver llegar a Nina a la escuela. Me acerco a Nina y después de conversar con ella, la tomo de la mano y entramos a clases.

Al pasar las horas y salir a nuestro descanso, no reunimos con los chicos en la cafetería, así que decido acercarme a Paul y a Karla para pedirles una disculpa por todas las discusiones que habíamos tenido últimamente y por no haberles creído sobre Nikki.

Cuando salimos de nuestras clases me acerco a Nina para invitarla a cenar mañana a mi casa, quiero recuperar todo el tiempo perdido con ella, además mis padres la extrañan y sé que le dará gusto saber que mi hermana está de vuelta. Ella acepto y quedamos para mañana a las seis de la tarde.

Cuando regreso a casa me encuentro a mi padre con Robyn en la sala viendo TV. Ella se acerca a mí y me da un fuerte abrazo.

-Hermanito, que alegría verte de nuevo. –Me dice y me da besos en la mejilla.

-A mi también me da gusto verte hermanita. –Le digo sonriéndole y dándole un beso en la cabeza. Tengo que asumir que realmente extrañaba a mi hermana.

-¿Y cómo vas con tu novia? –Me pregunta con desagrado y yo solo sonrió. Debí darme cuenta desde un principio en mi familia, a ellos tampoco nunca les agrado Nikki.

-He terminado hoy con ella, para siempre. –Digo y mi hermana me vuelve a abrazar.

Hecho por @rosy1428

Enamorada De Mi Mejor Amigo (Nian)Where stories live. Discover now